Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: una muestra más de lo que es ser un verdadero jugón

Imagen de la semana: una muestra más de lo que es ser un verdadero jugón
95 Comentarios
Publicidad

Como cada sábado volvemos con la sección de la imagen de la semana, y lo hacemos con una imagen mucho más sorprendente que la del “ejemplo perfecto de la verdadera pasión por los videojuegos”. ¿La recordáis? Un chico que no tuvo reparo en arrodillarse para disfrutar de unos minutos de ocio totalmente gratuitos con la DS que estaba expuesta en la tienda especializada.

La de ahora va un paso más allá, y nos muestra lo que es ser un verdadero jugón. Alguien que no tiene miedo ni a la pantalla ni a lo que pueda pasarle en la vida real. ¿Que de qué estoy hablando? Ahora comprenderéis lo último que he dicho…

Porque desde luego que hay que ser muy apasionado del tema para no dejar de jugar cuando el local en el que se encuentran estos tres muchachos está inundado. Apasionado y ser un posible candidato al premio Darwin, porque desde luego que agua y electricidad no son buenas compañeras…

Al menos han sido previsores y han puesto las torres de los peces… perdón, PCs, en un sitio elevado para que no haya tanto peligro. Pero aún así, hay que echarle muchos… (nos entendemos) para ponerse a jugar en esas condiciones.

Imagen de la semana

Por cierto, ¿adivináis el juego al que están jugando?

Vía | Gamesajare

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio