Compartir
Publicidad
Impresiones con el Steam Controller, ser competente en FIFA 16 y BSO de lujo. All Your Blog Are Belong To Us (CCCXIX)
VidaExtra

Impresiones con el Steam Controller, ser competente en FIFA 16 y BSO de lujo. All Your Blog Are Belong To Us (CCCXIX)

Publicidad
Publicidad

Otro viernes más, no podemos despedirnos sin nuestro habitual repaso por la blogosfera de habla hispana seleccionando más textos de los blogs de otros compañeros con el mismo hobby.

  • Anaitgames: La banda sonora de Super Mario Bros, a examen en 33⅓ - "Koji Kondo fue el primer empleado de Nintendo que se dedicó a tiempo a completo a la composición musical. Es un dato interesante; uno de los primeros que se leen en Koji Kondo's Super Mario Bros. Sountrack, el libro de Andrew Schartmann publicado en la colección 33⅓"
  • Warclimb: FIFA 16: cómo ser un gran jugador - "Tanto para defender como para atacar, el gran cambio en este FIFA al que tendremos que acostumbrarnos es a dar el pase raso potente. Aunque al principio requiera de esfuerzo y erremos en nuestros intentos, debemos incorporar esta nueva habilidad a nuestros dedos si lo que queremos es llegar lejos y disfrutar de FIFA en su máximo esplendor."
  • CitroGamers: Desembalaje del Steam Controller y primeras impresiones - "Con un día de retraso lo recogí por ser fiesta el lunes pasado en Madrid y tardar un poco más el envío. Con emoción lo pagué ayer en la tienda. Con ilusión lo abrí anoche. Con alegría lo enchufé y empecé a probar. Es un mando peculiar. No es demasiado cómodo al cogerlo, pero enseguida te vas acostumbrando a sus cualidades. Requiere, eso sí, tener cierta práctica, porque desde que lo encendí hasta que empecé a entenderlo mejor, pasó un ratillo."
  • FlopGames: El Feudo: remake de RE 2. ¿A favor o en contra? - "Hace un par de días Capcom anunciaba que Resident Evil 5 se convertía en el título más vendido en la historia de la empresa. Obviamente estos datos confirman lo que ya todos sabíamos: la saga de zombis es muy importante para la compañía japonesa. Lo próximo que podremos disfrutar de la franquicia será la revisión HD de RE Zero y esa especie de Counter Strike con soldados de Umbrella que no le interesa a nadie pero ahí está."
  • ZehnGames: Panorama sonoro en Ori and the Blind Forest - "¿Por qué jugamos a videojuegos? Algunos lo hacen para evadirse de la vida cotidiana, otros para competir contra sí mismos, la gran mayoría por mero entretenimiento, para aprender, etc. Indistintamente del motivo, la estimulación se encuentra a todas las motivaciones que podamos nombrar y así, con la elevada cantidad de títulos a nuestro alcance resulta cada vez más difícil para los desarrolladores y para los jugadores mantener viva la llama de la innovación que nos estimule y provoque en nosotros reacciones emocionales para mantenernos jugando, que es de lo que se trata al final."

Como siempre, todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio