Compartir
Publicidad
¿Juego como soy?, grandes compañías y la película de Assassin's Creed. All Your Blog Are Belong To Us (CCCXXIX)
VidaExtra

¿Juego como soy?, grandes compañías y la película de Assassin's Creed. All Your Blog Are Belong To Us (CCCXXIX)

Publicidad
Publicidad

Vamos allá con el All Your Blog Are Belong To Us, la sección favorita del 51% de los comentaristas de Steam y recomendada por 3 de cada 4 infladores de globos de helio.

Como cada semana repasamos lo que ha dado de sí la red en cuanto a buenas lecturas sobre videojuegos. Y como siempre el menú es variado e interesante. Al lío:

  • 4K Juegos: ¿Juego como soy? La influencia de la vida real - "Los videojuegos siempre han sido parte de mi vida real. Creo que, como mucho, habré pasado 2 meses sin jugar videojuegos, y seguramente fue debido a las vacaciones de verano cuando era pequeño. Gracias a los juegos he podido vivir un millón de aventuras, meter miles de goles, resolver crímenes e incluso ayudar a un sonámbulo a volver a la cama a base de darle patadas en el culo".
  • Pixfans: 10 cosas que necesita la peli de Assassin’s Creed para no ser el típico zurullo basado en videojuego - "A finales de este año tendremos película de Assassin’s Creed, con un reparto de lujo, un director prometedor y una puesta en escena que parece será a lo grande. Ingredientes que incitan a pensar que de aquí podría salir algo bueno. Sin embargo, la casi mítica maldición de las películas basadas en videojuegos parece querer indicarnos que más nos vale no tener esperanzas, que esta película será otro triste batacazo y una nueva demostración de que la relación videojuegos-cine solo funciona bien en un sentido".
  • Insert Coin: Grandes Compañías XXIX: Ubisoft - "De las compañías francesas que se encuentran activas actualmente en el mercado del videojuego, sin duda alguna y a pesar de las enésimas polémicas en las que se encuentra envuelta desde su posición de distribuidora, la más destacada es Ubisoft. No deja de ser curioso que una de las casas de referencia en la escena internacional tenga un origen pequeño e incluso, en cierto aspecto, romántico".
  • GamesAjare: PULS-AJARE: Alien Isolation - "En el vídeo que encabeza esta entrada he intentado reproducir, a muy pequeña escala, uno de esos test: he jugado durante 10 minutos a Alien Isolation mientras registraba con un monitor cardíaco (una banda sensora ahora tan de moda para hacer runniCORRER) mi pulso. La grabación se encuentra íntegra y sincronizada para observar mejor cual es la frecuencia cardíaca -FC- base (unas 58 ppm -pulsaciones por minuto-) y cuales son las variaciones que con lo acontecido en el juego se producen".
  • Otakufreaks: Recordando a las compañías de videojuegos que nos han dejado en 2015 - "Como ya es marca de la casa en Otakufreaks toca publicar el Recordando a las compañías de videojuegos que nos han dejado de 2015, un artículo donde a modo de homenaje repasamos y recordamos a todas las compañías de videojuegos que por un motivo u otro tuvieron que cerrar el año pasado".

Y hasta aquí el AYBABTU de esta semana. Recordad que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio