Compartir
Publicidad
Publicidad

La imparable TV 3D, iPhones bien retocados y la mano de Mourinho. Constelación VX (III)

La imparable TV 3D, iPhones bien retocados y la mano de Mourinho. Constelación VX (III)
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya sabréis, Constelación VX es una sección que habitualmente sale los domingos, pero por problemas técnicos esta semana se nos ha ido al lunes; estas cosas pasan hasta en las mejores familias, qué le vamos a hacer. No obstante tranquilos que el retraso no nos va a impedir realizar un repaso de lo más exhaustivo a lo que otros blogs de Weblogs SL han tratado durante los últimos días.

Empezamos nuestra constelación con el análisis que nuestros compañeros de Xataka dedican al Sony Ericsson Vivaz, un móvil con pantalla táctil y sistema operativo Symbian^1 bastante interesante. Por seguir con esta compañía, no perdáis de vista el televisor 3D Sony LX900, así como la propuesta que nos trae la competencia, el Philips LED 8000 que trae además una versión avanzada de la tecnología Ambilight. ¿Os imagináis cómo se tienen que ver los juegos ahí?

Para los amantes del juego en compatibles, antentos a las posibilidades que traerá el Intel Core i7 970, un micro de gama alta que incorpora seis núcleos para ofrecer un rendimiento sensacional. Y si lo vuelto son los lectores electrónicos, atención a lo que dan de sí el Nvsbl L337, el Nook con sus nuevas funcionalidades o esta curiosa propuesta llamada Page.

Philips Ambilight

Volvemos al apartado telefónico con Xataka Móvil, quienes nos hablan de nuevas y prometedoras tecnologías como Bluetooth 4.0 y Light Peak, así como del futuro de sistemas operativos como Android 2.2 Froyo o de Windows Mobile 7. Muy interesantes los artículos sobre el listado de especificaciones de Kin One y Kin Two, las curiosas apuestas de Microsoft, así como la noticia de que Google Maps Navigation llegará a todas las plataformas al delicioso precio de cero euros.

Damos el salto ahora a la galaxia maquera pero sin dejar de lado la telefonía móvil, porque una de las noticias de la semana en el mundo Apple fue la de que alguien muy avispado consiguió instalar Android en el iPhone, algo que a buen seguro no habrá sentado muy bien al tito Jobs. Pero si con cambiarle el sistema operativo a este teléfono no tenéis suficiente, atentos a esta guía para cambiar la pantalla del iPhone paso a paso. Como de costumbre, el universo de la manzana se alimenta de posibilidades de futuro y rumores varios, y entre los más interesantes tenemos la de pantente de Apple para pantallas en CMYK o la posible llegada de la decodificación H.264 en las tarjetas Nvida de los Mac.

En Genbeta nos presentan como imagen de la semana un par de juegos para el navegador la mar de curiosos y que os recomiendo que probéis. Entre el repertorio de utilidades varias que hemos descubierto esta semana gracias a ellos tenemos Bin Manager para gestionar la papelera de reciclaje de Windows, el plugin RescueTime para medir nuestra productividad o Facebook Grader para medir tu popularidad en Facebook. Entre las noticias más llamativas me quedo con la pifia de McAfee que bloqueó decenas de miles de ordenadores.

Juegos navegador

Dejamos ahora la tecnología pura y dura para disfrutar de maravillas motorizadas como el GeigerCars Corvette Grand Sport, una delicia para los amantes de la familia Corvette, o el Hennessey Camaro HPE650 si lo tuyo son los brutales Pony cars. Pero si te tiran más los deportivos europeos, entonces mucho ojo al BMW Concept Gran Coupé o al Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce. ¡Cremita! Por cierto, si tenéis planeado usar el coche por el extranjero próximamente, imprescindible este artículo sobre las reglas para conducir por Europa.

Cerramos echando un vistazo esta semana a lo que se han contado nuestros compañeros de Notas de Fútbol, cuyo principal tema de debate fue la ida de la semifinal de Champions entre el Barça y el Inter, quienes muy probablemente se encuentren en la final con el efectivo Bayern de Robben. No obstante Europa no se acaba ahí, porque el triunfo del Atlético sobre el Liverpool también dio mucho juego. ¡A ver si terminan de rematar la faena! Volviendo al terreno patrio tenemos las valoraciones sobre el papel que jugaron Kakà y Raúl contra el Zaragoza y el difícil trámite que tuvo que solventar el Barcelona ante el Xerez.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos