Compartir
Publicidad

La pregunta de la semana: ¿Qué esperáis de 'Call of Duty: Modern Warfare 3'?

La pregunta de la semana: ¿Qué esperáis de 'Call of Duty: Modern Warfare 3'?
72 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lunes se escapa de nuestros calendarios, pero ya sabéis que la semana en VidaExtra debe empezar con una pregunta a la altura de las circunstancias. En esta ocasión vamos con una que dará mucho que hablar, y sobre la que todos tendréis algo que aportar, pero antes vamos a ver dónde lo dejamos la última vez.

Recordaréis que hace unos días nos atrevimos con una pregunta algo espinosa y que incluso nos afectaba a nosotros mismos, pero quién dijo miedo. ¿Creéis en la imparcialidad de la prensa especializada en videojuegos? Como de costumbre tuvimos opiniones para todos los gustos, pero el premio se lo llevó Trickmaster con la siguiente argumentación:

Por supuesto. Pero eso es logico, logico, normal, e incluso yo pienso que hasta es bueno que se sepa, y me explico.

Si no conocemos la tendencia de un medio y presuponemos su imparcialidad estaremos teniendo una percepcion erronea inconscientemente que nos puede llevar a decisiones equivocadas. Sin embargo, si conocemos el sesgo de algo, podemos conocer como es realmente restandole esa desviacion.

Esto se utiliza incluso en estadistica, cuando se obtiene la estimacion de una muestra desconocida siempre hay que obtener la varianza y el error estandard. Esto es, conociendo el sesgo podemos conocer la muestra real a partir de una estimacion.

Por lo tanto aplicandolo a los medios especializados, si conocemos hacia donde tiende el medio, podemos restar ese efecto, y conocer como es realmente el juego por ejemplo. Sin embargo, si no conocieramos esta tendencia, tendriamos que aceptar como verdad lo que vieramos en los medios, ya que evidentemente se usan para analizar cosas que no hemos podido comprobar por nosotros mismos.

Asi, que ya esta bien de tanta falsa imparcialidad, no existe la imparcialidad real donde hay dinero de por medio, la objetividad humana es relativa y eso hay que comprenderlo y respetarlo, que no pasa nada por ser subjetivos, que incluso, puede llegar a ser bueno, lo verdaderamente importante y dificil es reconocerlo, porque desgraciadamente esta mal visto. Por lo menos esa es mi opinion. Un saludo!!^^

Perdon si a resultado algo complicado el simil, espero haberme expresado bien!! Jeje un saludo!!^^

Y ahora sí, vamos con la cuestión de esta semana. Como todos deberíais saber, está previsto que mañana Activision presente mañana ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ por todo lo alto, aunque es cierto que hemos podido disfrutar de algunos anticipos gracias a la gran cantidad de información filtrada.

Por eso hoy os pregunto: ¿Qué esperáis de ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’? Como veis el tema da para mucho, pues está claro que Activision este año va a tener un extra de competencia con EA y su ‘Battlefield 3’. Dejad volar vuestra imaginación y contadnos cuáles son vuestras expectativas de cara a lo nuevo de Infinity Ward.

En VidaExtra | ¿Qué esperáis de ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio