Compartir
Publicidad
Lara Croft, los cómics, Nioh y el camino del guerrero. All Your Blog Are Belong To Us
VidaExtra

Lara Croft, los cómics, Nioh y el camino del guerrero. All Your Blog Are Belong To Us

Publicidad
Publicidad

Como cada viernes, recopilamos algunos de los textos más interesantes con los que nos hemos cruzado durante los últimos días. Toca, por tanto, una nueva edición del All Your Blog Are Belong To Us.

Allá vamos:

  • Gamuza: Hace 20 años, Lara Croft me animó a dibujar un cómic - "El personaje me fascinó completamente: una arqueóloga que recorría el mundo en busca de artefactos perdidos, visitando lugares tan exóticos y peregrinos como la India, la Antártida, templos perdidos en las junglas de la Polinesia… Saltando por acantilados, buceando a pulmón libre, esquivando tigres y otras fieras".
  • Todas Gamers: Assassin's Creed: Origins: Ubisoft, mujeres y viceversa (parte II) - "Hace unos meses, antes de la salida de Assassin’s Creed Origins y tras las principales revelaciones del juego durante el E3, publiqué un artículo en el que criticaba la decisión de Ubisoft de elegir a un protagonista masculino cuando el contexto histórico y la importancia de este personaje pedía claramente que ese papel lo encarnara Amunet, una de las asesinas legendarias que veíamos en el santuario bajo la Villa Auditore en Assassin’s Creed II".
  • GamerFocus: [Hablando de…] Ready Player One - "Este libro, escrito por Ernest Cline y publicado originalmente en 2011, nos presenta un futuro distópico lleno de guerras, pobreza y corrupción en el que afortunadamente existe “Oasis”, un software de realidad virtual al que las personas se conectan para escapar del horrible mundo real y que es a la vez un MMO como World of Warcraft o una sociedad alternativa como Second Life".
  • Ludum Post: Nioh, Hagakure y el camino del guerrero: una mirada al diseño y al folclore - "Cada mañana, un guerrero debería meditar sobre la muerte, comprometiéndose con ella. Imagínate a ti mismo asesinado por múltiples flechas y rifles, despedazado por una lluvia de lanzas y espadas. Arrastrado por iracundas olas y calcinado al ser arrojado al interior del vibrante fuego. Fulminado por rayos dorados, apisonado en un salvaje terremoto o caído desde la imponente altura de un acantilado. Muerto por enfermedad, por el abandono a la tristeza o al llevar a cabo la ceremonia del sepukku. Cada día, sin excepción, uno ha de considerarse muerto, pues es el camino de preparación para el inevitable destino. El camino del guerrero".

Y hasta aquí el AYBABTU de hoy. Volvemos la próxima semana.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos