Compartir
Publicidad

Mejor FPS de 2013 según los lectores de VidaExtra: BioShock Infinite

Mejor FPS de 2013 según los lectores de VidaExtra: BioShock Infinite
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos desgranando los mejores juegos de 2013 según vuestros votos y, tras haberle echado un vistazo a los resultados dentro de la categoría mejor juego de acción, toca saltar al que vosotros consideráis como mejor FPS del año.

En este caso el ganador ha sido ‘BioShock Infinite’, que ha aplastado por completo al resto de juegos con un total de 1.377 votos (un enorme 44%). Queda claro que el juego de Irrational Games ha calado hondo. El segundo FPS más votado ha sido ‘Battlefield 4’ con 894 votos (un 29%) y en tercera posición, curiosamente y a muy poca distancia de sus perseguidores, nos topamos con ‘Far Cry 3: Blood Dragon’ con 250 votos (un 8%).

En el gráfico podéis ver cómo ha quedado repartida la cosa:

Gráfico mejor FPS 2013

No hubiera imaginado nunca que ‘Metro: Last Light’ pudiera llegar a quedar empatado con ‘Call of Duty: Ghosts’. De hecho tenía la sensación de que el juego desarrollado por 4A Games quedaría por encima de la franquicia de Activision. Pero son vuestros votos y esto es lo que ha salido.

Si ordenamos la lista por número de votos queda así:

  1. BioShock Infinite (1.377)
  2. Battlefield 4 (894)
  3. Far Cry 3: Blood Dragon (250)
  4. Call of Duty: Ghosts (247)
  5. Metro: last Light (247)
  6. Arma III (58)
  7. Otro (52)

En "Otro", de nuevo, nos hemos encontrado con juegos de otros años ('Battlefield 3' o 'Borderlands 2' con un par de votos, por ejemplo) o con juegos que no iban aquí, como el ‘Gears of War: Judgment’. El que más veces se ha repetido ha sido ‘Killzone: Shadow Fall’, que tiene 12 votos, y ‘Shadow Warrior’ aparece en tres ocasiones (una de ellas, por lo memos, gracias a nuestro lector Naonat, que al parecer es fan absoluto). Nada más que rascar aquí.

Mañana os daremos los resultados dentro de las categorías de plataformas y lucha. De nuevo, gracias por haber participado.

Más en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio