Compartir
Publicidad

Mejor juego de plataformas de 2013 según los lectores de VidaExtra: Super Mario 3D World

Mejor juego de plataformas de 2013 según los lectores de VidaExtra: Super Mario 3D World
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos desgranando los resultados de la encuesta que os lanzamos la semana pasada para conocer vuestra opinión sobre los mejores juegos de 2013. Después de haber visto cómo ‘The Last of Us’ ganaba la categoría de mejor juego de acción y ‘BioShock Infinite’ hacía lo propio con la de mejor FPS, toca ver qué ha sucedido con el género plataformero.

El ganador ha sido ‘Super Mario 3D World’ con un total de 1.406 votos (un 47%), convirtiéndose por el momento en el juego que más votos ha recibido de las tres categorías que hemos visto. Detrás de él nos topamos con el fantástico ‘Rayman Legends’, que ha conseguido 953 votos (un 32%), y en tercera posición ha quedado ‘Tearaway’, aunque muy lejos del resto con tan solo 182 votos (un 6%). Lo cierto es que son tres verdaderas joyas.

El resto de votos ha quedado repartido de la siguiente forma:

Gráfico mejor plataformas 2013

La lista ordenada por votos queda así:

  1. Super Mario 3D World (1.406)
  2. Rayman Legends (953)
  3. Tearaway (182)
  4. Guacamelee! (166)
  5. Donkey Kong Country Returns 3D (153)
  6. Rogue Legacy (89)
  7. Otro (25)

Dentro de "Otro" no hay nada a destacar. Hay gente que se ha dedicado a poner tonterías que nada tienen que ver con lo que pedíamos, así que las ignoraremos por completo.

Seguid atentos, más tarde os desvelaremos los resultados dentro de la categoría mejor juego de lucha. Gracias por participar.

Más en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio