El mejor juego para disfrutar en verano según los lectores de VidaExtra es...

El mejor juego para disfrutar en verano según los lectores de VidaExtra es...
4 comentarios

Tras intentar mitigar el calor a este lado del globo con un helado de salmorejo, hace una semana en VidaExtra decidimos preguntaros sobre vuestros juegos veraniegos. Hoy, como cada lunes, toca repasar los mensajes que nos habéis ido dejando en nuestro servidor oficial de Discord en relación al debate propuesto. Fue este:

¿Cuál es el mejor juego para disfrutar en verano y por qué?

Entre cantos a Stardew Valley nos encontramos con un consejo clave que conviene tener a buen recaudo durante las próximas semanas (especialmente si tenéis críos y pilláis vacaciones). Nos lo da jamo2:

"Animal Crossing. Mientras los niños juegan me están salvando todas las siestas del verano".

No es el único que nos lo recomienda, pero JaviFlyer se extiende para contarnos lo mejor sobre Minecraft después de ocho añazos jugándolo:

"Minecraft, porque es un juego donde puedes crear sin limite alguno. El único limite es tu imaginación, puedes jugar con tus amigos, puedes ir en modo survival y comenzar desde 0 sin recursos infinitos, también por el modo hardcore (el más difícil de todos, si mueres, no puedes continuar).
Puedes crear mapas enteros y generaciones de mundo increíbles, tanto creando tu propio datapack o mod, tanto con otros datapacks o mods, tanto simplemente cambiando las distintas opciones de un mundo antes de crearlo. Puedes crear desde mapas ultra difíciles, hasta la propia tierra a escala 1:1.
Da rienda suelta a tu imaginación y a tu creatividad, da igual qué tipo de jugador seas, de dónde vengas, cómo seas, cuándo naciste... da igual, siempre tendrás un sitio en la comunidad de Minecraft (generalmente es una muy buena comunidad y agradable, pero hay que reconocer que también hay personas que solo quieren molestar xd, pero esos son la gran minoría). Mirad, sinceramente, yo llevo 8 años jugando a Minecraft, y, francamente, mi vida no sería lo mismo sin Minecraft, sería una persona distinta".

Por último, entre el frescor de Donkey Kong Tropical Freeze y Frostpunk, Tholatar nos lleva hasta las montañas nevadas de la expansión de Horizon Zero Dawn y a las lluvias de Death Stranding:

"Creo que depende del gusto porque si hace mucho calor prefiero ver algo frío para refrescarme Por esta razón recomiendo jugar Horizon Zero Dawn, ¡donde comenzamos en plena montaña pasando frío! Pero después podrás ver paisajes mucho más variados a lo largo del juego (lo terminé hace poco en PC y la historia es excelente, no diré nada más para no hacer spoiler), Death Stranding también nos refresca con su lluvia (aunque quema), aquí podrás ver muchos paisajes de montañas, aunque es muy relajante y estresante a la vez.
Por último si quieres un ambiente más tropical te recomiendo jugar algún Far Cry, Just Cause o Dead Island que contiene un ambiente playero ¡pero con mucha acción! Si eres de los que se relaja, sería jugar Yooka Laylee o Dead of Alive Xtreme Venus Vacation".

Y hasta aquí el debate de esta semana. Esperamos vuestros comentarios en este mismo artículo sobre cuál es vuestro juego veraniego favorito para seguir con la conversación.

Muchas gracias por participar, os dejaremos un nuevo debate en Discord para esta semana.

Discord | Únete al servidor oficial de VidaExtra

Temas
Inicio