El mejor videojuego de vampiros según los lectores de VidaExtra es...

El mejor videojuego de vampiros según los lectores de VidaExtra es...
6 comentarios

Últimamente estamos hablando mucho de vampiros, principalmente gracias a V Rising y a toda la comunidad que está juntando a su alrededor. Con eso en mente la semana pasada, en nuestro servidor de Discord, os preguntamos por el mejor juego con vampiros.

Ahora toca repasar las respuestas que nos habéis hecho llegar y, sobre todo, dejaros los comentarios de este artículo a vuestra entera disposición para que podáis compartir con todos vuestra opinión sobre el tema. Seguro que sale una buena lista de juegos vampíricos.

Nuestro lector Edu García, por ejemplo, nos decía lo siguiente:

“Pues yo me quedo con Castlevania Lords of Shadow, que no deja de estar enfocado en parte en el lore de los vampiros, y que además es un juegazo espectacular de un estudio español que me apasiona y que son los genios de Mercury Steam. Fueron capaces de sacarse de la manga dos juegos irrepetibles que para los que amamos el género del hack and slash de acción frenética con rejugabilidad enorme hacen las delicias… a la altura de los mejores Devil May Cry.
Otro juego que me encantó también fue Vampyr, que siendo un RPG de corte más clásico combina elementos innovadores y una historia que atrapa… más allá de posibilidades infinitas a la hora de jugar en base a tu estilo de jugador siendo bueno, menos bueno o malo por las opciones que da el juego de ser acabado sin beber una sola gota de sangre”.

jessevil, por su parte, nos decía lo siguiente:

“Buenas. Sin duda uno que me encantó fue Legacy of Kain: Defiance. Tiene sus añitos, pero para su época no estaba nada mal. Absorber la sangre de los presos para recuperar vida era lo más”.

Por otro lado, HondaTypeR nos dejaba también un mensaje de lo más directo y al grano:

“Creo que para mí fue el primer Masquerade Bloodlines el que me pareció más afín”.

Y hablando de mensajes cortos y sin miramientos, allá va este de Pode:

“A mí me encantó el primer Castlevania que salió para Nintendo 64. Qué espectáculo”.

Por último, nos traemos el comentario que hacía lecna44 al respecto:

“Legacy of Kain: Soul Reaver (PS1). Todavía recuerdo cómo alucinaba con la intro. Y lo demás, bueno: era un espectáculo a todos los niveles”.

Atentos a nuestro servidor de Discord, donde cada semana os vamos proponiendo nuevos temas sobre los que hablar y debatir.

Ahora, como os decía al principio, los comentarios son todo vuestros para continuar con la conversación. ¿Cuál, según vuestra opinión, es el mejor juego de vampiros?

Gracias por participar.

Temas
Inicio