Modo Foto: la captura de esta semana te deja sin aliento. Y no sólo por el frío y la nieve

Modo Foto: la captura de esta semana te deja sin aliento. Y no sólo por el frío y la nieve
3 comentarios

Cómo nos gustan los paisajes nevados. Y claro, siendo esa la temática elegida para el Modo Foto de la semana pasada, lo cierto es que no esperábamos menos de lo que nos habéis dado. O sea, que hay fotazas guapísimas.

De entre todas nos quedamos con la que ha subido nuestro lector Umo Heima, la cual pertenece al Assassin’s Creed Valhalla. De hecho, los Assassin’s se prestan mucho a sacar capturas alucinantes, al igual que sucede con Red Dead Redemption 2. Dos juegazos que para los amantes de las fotos dan para muchísimo. En fin, que encabezando este artículo tenéis la captura de esta semana. Enhorabuena, Umo Heima, te ha quedado genial.

Y como no podemos estarnos quietos, hemos vuelto a seleccionar dos más que nos han gustado mucho. La primera de ellas es de nuestro lector NikkoFord y pertenece al Forza Horizon 4, otro juego que da para hacer fotos alucinantes. Aquí la tenéis:

Forza Horizon 4
Forza Horizon 4 - Imagen de NikkoFord

Y rescatamos también esta otra de nuestro lector KOROtito, en este caso capturada en el Spider-Man: Miles Morales. Entre la nieve y el sol en esa posición, es muy complicado resistirse a tanta belleza:

Spider-Man: Miles Morales
Spider-Man: Miles Morales - Imagen de KOROtito

Y para la próxima semana: el espacio exterior

Vamos a complicar un poco la cosa para el Modo Foto de esta semana y os proponemos el espacio exterior como temática. Esperamos ver unos buenos planetas (desde fuera o desde dentro), una vistas alucinantes desde vuestras naves espaciales o lo que queráis. Estamos seguros de que van a salir muy buenas capturas de aquí, como siempre.

Os recordamos que deben ser capturas de videojuegos hechas por vosotros (usando el modo foto de los juegos si lo llevan o simplemente haciendo captura de pantalla si no lo llevan), sin spoilers e indicando el nombre del juego al que pertenecen. Y ya si las podéis acompañar de un comentario vuestro para darnos algo de contexto sobre por qué la hicisteis, cómo la hicisteis o lo que queráis contarnos sobre ella, pues mejor.

Podéis ir subiendo vuestras mejores capturas sobre el espacio exterior a nuestro servidor en Discord hasta el próximo viernes 21 de mayo a las 12:00h (horario peninsular español, podéis consultar aquí el horario de vuestro país) si queréis que entren en las candidatas. ¡Gracias por participar!

Discord | Únete al servidor oficial de VidaExtra

Temas
Inicio