No hay nada como decorar el salón de tu casa con una buena avioneta

No hay nada como decorar el salón de tu casa con una buena avioneta
Sin comentarios

A juzgar por la cantidad y el tipo de capturas que nos habéis hecho llegar durante los últimos siete días a nuestro servidor de Discord, parece ser que la temática escogida para el Modo Foto de la semana pasada, Hogar, dulce hogar, fue más complicada de lo esperado. En todo caso, aquí estamos con nuestra selección de capturas caiga quien caiga.

Y oye, si alguien mete una avioneta en su casa y vive tranquilo así, ¿quiénes somos nosotros para quitarle la ilusión? La captura elegida esta semana es obra de nuestro lector AIG_LeGion y, como se puede ver a simple vista, la sacó de The Crew 2. Lo que decía: cada uno decora su hogar como quiere.

Hay un par más que nos han gustado mucho, así que, como cada semana, nos las traemos aquí también. La primera de ellas es de nuestro lector mousness y está capturada en Animal Crossing: New Horizons. Más hogareña no puede ser:

Animal Crossing
No sabemos qué esta mirando el tío, pero se le ve muy cómodo en el suelo

La siguiente puede pillar a cualquiera por sorpresa, porque es un coche, pero a ver. Su autor, nebur9362 (con ese nombre podría ser un robot del espacio exterior), la acompaña del siguiente texto: "Y esta es mi aportación de esta semana, "A los mandos, como en casa", del Forza Horizon 4, espero que os guste. Dentro de las limitaciones de un juego de coches como es el Forza, que es el que utilizo para casi todas mis fotografías, para representar el sentimiento de "hogar, dulce hogar", esta está pensada, y dedicada, para los que como yo mismo nos sentimos en casa al ponernos a los mandos de nuestra fiera". Ante esta declaración de intenciones, ¿qué otra cosa podíamos hacer? Aquí la tenéis:

Forza Horizon 4

Y una mención especial para BikerboyGSXR por lo bien que quedan las capturas de Townscaper:

Townscaper
Para irse a vivir

Y para la próxima semana: hostias como panes

Para los próximos días os proponemos una temática bien sencilla, fácil y directa: hostias como panes. Vale todo, desde porrazos a manos descubierta en juegos tipo Street Fighter o cualquier beat'em up guapo hasta espadazos, ganchos, patadones… cualquier captura donde podamos ver una buena zurra nos vale.

Os recordamos que deben ser capturas de videojuegos hechas por vosotros, sin spoilers e indicando el nombre del juego al que pertenecen. Si además las podéis acompañar de un comentario vuestro para darnos algo de contexto sobre por qué la hicisteis, cómo la hicisteis o lo que queráis contarnos sobre ella, mejor.

Podéis ir subiendo vuestras mejores capturas veraniegas a nuestro servidor de Discord hasta el próximo viernes 9 de julio a las 12:00h si queréis que entren en las candidatas. ¡Gracias por participar!

Discord | Únete al servidor oficial de VidaExtra

Temas
Inicio