Compartir
Publicidad

¿Por qué juegos pagaríais mediante financiación colectiva y a cargo de qué compañía?: la pregunta de la semana

¿Por qué juegos pagaríais mediante financiación colectiva y a cargo de qué compañía?: la pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Un tema que ha destacado especialmente esta semana ha sido el proyecto de Double Fine mediante financiación colectiva. Tema que, en cualquier caso, no es estrictamente una novedad, puesto que se habían dado casos previamente de crowdfunding, pero éste sin duda ha sido el que más repercusión ha tenido y está motivando que más se quieran sumar al carro, como el estudio Obsidian. Por ello vamos a enfocar la siguiente pregunta de la semana a esto:

¿Por qué juegos pagaríais mediante financiación colectiva y a cargo de qué compañía?

Seguro que tras esta pregunta se os vienen a la mente un montón de títulos, en su mayor parte por continuaciones esperadas y que se resisten a llegar o remakes que se hacen de rogar. Para que veáis un ejemplo de esto, a bote pronto en mi caso diría un 'The Saboteur II', y a cargo de Volition. A ver con cuál o cuáles os quedáis. Las posibilidades infinitas, y quizás con suerte alguna se materialice...

La pregunta de la semana pasada

Pero antes de arrancar con esa pregunta hay que ver la de la semana pasada, la cuál recordamos:

¿Cuál es vuestro juego preferido de la era de los 8 bits?

La respuesta más valorada ha sido la de javilevel, y aparte del enlace a su comentario (pulsad sobre su nick), os dejamos con un estracto sobre el mismo:

creo que el representante más grande que hubo en los 8 bits de Nintendo “porque ciertamente fue una dictadura lo de la Nes”: fue Súper Mario Bros 3

Y ahora sí. Toca darle al coco pensando por juegos por los que pagaríais mediante financiación colectiva y a cargo de qué compañía. Venga, que seguro que tenéis por lo menos una docena de ideas. A ver qué sale de aquí. Que seguro que más de una fructificará.

Enlace a la pregunta | ¿Por qué juegos pagaríais mediante financiación colectiva y a cargo de qué compañía?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio