Compartir
Publicidad

¿Qué personajes os gustaría ver en un hipotético 'Microsoft All-Stars Battle Melee'?: la pregunta de la semana

¿Qué personajes os gustaría ver en un hipotético 'Microsoft All-Stars Battle Melee'?: la pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo tiene su archiconocida saga 'Smash Bros.', Sony está a poco de publicar su 'Playstation All-Stars Battle Royale', ¿y qué pasa con Microsoft? Que no mueve ficha. Al menos no por el momento. Personajes carismáticos desde luego que tiene, como Marcus Fénix o el Jefe Maestro. No tantos en número como las otras dos compañías, desde luego, pero si en Sony han recurrido a alguno multiplataforma (hola, Big Daddy), ¿por qué no también la compañía de Redmond? De ahí que la pregunta de la semana de esta semana, valga la redundancia, vaya por esos tiros:

¿Qué personajes os gustaría ver en un hipotético 'Microsoft All-Stars Battle Melee'?

La pregunta de la semana pasada

Aunque antes de liarse con la hipotética lista hay que recordar la pregunta de la semana pasada, esa en la que nos centrábamos en el debate entre consola portátil y smartphone / tablet...

¿Aceptamos smartphone / tablet como sustituto de consola portátil?

Obviando respuestas de nula argumentación, la que más ha aportado a nuestro parecer ha sido la del Sargento Hartman ya que lo resume todo a los costes de producción. Os dejamos con un extracto de su respuesta. Si queréis verla al completo no tenéis mas que pulsar en su nick:

"(...) si el juego vale 5 euros es que no han invertido una mierda en hacer el juego y eso es lo que te vas a encontrar, si el juego vale 50, es que hay una buena inversión detrás y hay muchas más posibilidades de no llevarte un facepalm (...)"

Y ahora, la nueva pregunta. Sacad papel y lápiz y empezad a pensar en todos esos personajes de Microsoft que os gustaría ver en un juego de tortas multijugador. No hace falta que hayan aparecido solamente en formato físico, que en digital, gracias a Xbox Live Arcade, tenemos unos cuantos la mar de interesantes. Quién sabe, igual hasta Microsoft toma nota y se anime a publicarlo en la Xbox 720.

Enlace a la pregunta | ¿Qué personajes os gustaría ver en un hipotético 'Microsoft All-Stars Battle Melee'?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos