Publicidad

¿Qué podemos esperar de la saga Metal Gear tras la salida de Kojima?: la pregunta de la semana

¿Qué podemos esperar de la saga Metal Gear tras la salida de Kojima?: la pregunta de la semana
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es sin duda uno de los culebrones del momento y aún no sabemos a ciencia cierta cómo se resolverá finalmente, pero todo apunta a que 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' será el último en el que participe Hideo Kojima, principal responsable de la saga hasta el momento y uno de los innegables hombres fuertes de Konami. Ahora que la compañía japonesa busca ya nuevas caras para el futuro de la franquicia, es inevitable pensar en lo mucho que esta casa se perderá con esta sonada salida. En ese sentido apunta nuestra pregunta de esta semana:

¿Qué podemos esperar de la saga Metal Gear tras la salida de Kojima?

Suena muy complicado imaginar un futuro para la saga de los Snake sin Kojima de por medio, pero todo apunta a que nos deberemos hacer a la idea. ¿Tendría Konami que dejarlo todo aquí o podrían venir bien ideas renovadoras a esta colección? Sea como sea, está claro que entre la incertidumbre, el miedo y la ilusión girarán los sentimos de los seguidores de 'Metal Gear' durante los próximos tiempos.

La pregunta de la semana pasada

Hace siete días, la pregunta que os propusimos se dirigía también hacia un tema de rabiosa actualidad y que ha dado pie a los más amplios debates:

¿Qué juegos de Nintendo os gustaría ver en móviles y por qué?

Como respuesta más destacada de las muchas que dejasteis tenemos la de Ivnest, quien se muestra optimista ante las perspectivas comerciales de este drástico giro en las políticas de la Gran N:

No acostumbro a jugar con el teléfono, pero me imagino que todo lo que lleve Mario o Pokemon en el título podrían venderlo como churros, sobre la marcha...

Dicho lo cual, os dejo ya con la pregunta de esta semana y con el futuro incierto de una de las series favoritas de los amantes de los videojuegos.

Enlace a la pregunta | ¿Qué podemos esperar de la saga Metal Gear tras la salida de Kojima?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir