Publicidad

¿Qué propondríais como alicientes para el Games for Gold?: la pregunta de la semana

¿Qué propondríais como alicientes para el Games for Gold?: la pregunta de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Son inevitables las comparaciones. Si pensamos en el 'FIFA', pensamos en el 'PES'. Si pensamos en la PS3, pensamos en la Xbox 360. Y si pensamos en Playstation Plus, pensamos en el ligeramente renovado Xbox Live, con el añadido de hace unas semanas bajo el nombre de Games for Gold.

"¿Qué propondríais como alicientes para el Games for Gold?"

Las comparaciones son inevitables, pero también necesarias de cara a mejorar un producto. La competencia es sana, y los grandes beneficiados nosotros. Si vemos cómo ha arrancado la promoción de Microsoft y la comparamos con la actual estrategia de Sony hay importantes lagunas. Nada que no se pueda solucionar mediante feedback. ¿Qué propondríais como alicientes para mejorarlo?

La pregunta de la semana pasada

Esperad un momento. Retened vuestras ideas por un instante, que hay que echarle un vistazo a la pregunta de la semana pasada. Pregunta existencial y profunda donde las haya. La recordamos.

"¿Prefieres la PS4 o la Xbox One?"

Ha habido de todo, pero la respuesta más valorada ha sido la de kabuki:

"ps4: no negaré que con la recul…digo con las nuevas políticas de microsoft, la xbox one ha ganado en atractivo, más cuando a mi siempre me ha gustado la saga halo, pero hay motivos por los que prefiero pasarme a sony en esta ocasión (...)"

Ahora sí, podéis darle al coco para proponer alicientes de todo tipo para Games for Gold, y por extensión Xbox Live para usuarios Gold. A ver si Microsoft toma nota y lo aplica en el futuro tanto a Xbox 360 como a Xbox One. Si lo hemos conseguido con otras cosas, ¿por qué no con esto también?

Enlace a la pregunta | ¿Qué propondríais como alicientes para el Games for Gold?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir