Publicidad

Más detalles sobre los juegos gratis de Xbox Live Gold

Más detalles sobre los juegos gratis de Xbox Live Gold
50 comentarios

Publicidad

Publicidad

Por si aún queda alguna duda, Larry Hyrb ha confirmado que la descarga gratuita de 'Halo 3' y 'Assassin's Creed 2' para los miembros de Xbox Live Gold no será en julio. En el anuncio del pasado E3 se mostraron ambos juegos afirmando que la promoción empezaría este mes, pero parece que unimos ambos conceptos sin ser eso lo correcto.

Disculpad el malentendido. No estamos seguros cómo la gente empezó asumió que Halo 3 y Assassin's Creed 2 llegaban en julio. Creía que había quedado claro en la explicación, pero parece que no fue suficiente. No trabajo en marketing pero me aseguraré de avisarles sobre esto.

El caso es que hoy nos llega 'Defense Grid' y, pensando en el 3 de julio y la actualización de PS Plus con, entre otros, 'Battlefield 3', el caldero de comentarios que reflejaba la comparativa no ha tardado en hervir. Habrá quienes piensen que tal vez el error es ese, comparar dos tipos de servicio que no son iguales. Yo lo que creo es que nos merecemos algo más.

Ganamos nosotros y ganan ellos, una clientela contenta sólo puede aportar alegrías, y con juegazos vendiéndose a precios irrisorios en las tiendas, esperar a la descarga gratuita de uno de ellos cada día 1 y 16 del mes traería unas sonrisas que no vienen precisamente mal a estas alturas de la película. Importa aún más cuando Major Nelson asegura que aún no está claro si la promoción seguirá tras el 31 de diciembre, que todo es posible y el éxito o fracaso del servicio marcaría su camino.

Lo que nos gustaría ver en Games with Gold

Puestos a pedir, si quieren tirar de opciones perdidas en la tienda de Xbox 360, que lo hagan con títulos como 'Crackdown', 'Halo Wars', 'Beatiful Katamari', la saga 'Gears of War'... pero Ezio no me cuadra en absoluto. Lo que vende y emociona es que sea un Jefe Maestro o un Marcus Phoenix el que inicie la promoción, y que además lo haga con un título relativamente actual. Me habría cuadrado más incluso 'Halo Anniversary', algo en plan "fanservice" al poder.

Y si siguen con la idea de los juegos descargables pues tres cuartos de lo mismo, será por joyas con solera, Xbox Live Arcade está cargado de ellas. El principal temor a estas alturas es que si escogieron 'Halo 3' y 'Assassin's Creed 2' para presentar la promoción, y no eran para julio, significaría que ese es el estilo de estrellas que recibiremos.

Vía | VG247

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir