Compartir
Publicidad

¿Qué saga de Konami vais a echar más de menos?: la pregunta de la semana

¿Qué saga de Konami vais a echar más de menos?: la pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

La noticia nos llegó como un jarro de agua fría: Konami cesaba la producción de sus sagas excepto la futbolera. Era algo que se veía venir con la marcha de Kojima tras 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', el sonrojante tema de las máquinas de pachinko y otras historias nada halagüeñas, vaya.

¿Qué saga de Konami vais a echar más de menos?

Visto el panorama, la pregunta está clara. Konami ha sido muy grande y nos ha dejado un legado imborrable, pero que lamentablemente no tendrá continuidad. Por lo tanto, nos vamos a perder grandes sagas y queremos saber cuál vais a echar más de menos, que la mía está muy clara.

La pregunta de la semana pasada

Antes, eso sí, toca recordar la anterior pregunta que versaba sobre Mario.

¿Cuál es tu juego de Mario favorito y por qué?

Aquí fue muy difícil ponerse de acuerdo, lógicamente, pero Bacalao ha obtenido más votos al mencionar el genial 'Super Mario World' del Cerebro de la Bestia. Os dejamos un extracto:

"Super Mario World, fué mi primer videojuego y prácticamente mi primer mario (jugé al mario de nes en casa de mi tio alguna vez), me cayó junto a la snes unas navidades con seis añitos. Su influencia en mi no pudo ser mas grande, su música, sus personajes, cualquier nivel me hace caer una lagrimilla de nostalgia. (...)"

Ahora sí, toca centrarse en la nueva pregunta de Konami.

Enlace a la pregunta | ¿Qué saga de Konami vais a echar más de menos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio