Publicidad

Sorteamos cinco copias de Overwatch para Nintendo Switch

Sorteamos cinco copias de Overwatch para Nintendo Switch
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

A ver, ¿quién quiere una copia de Overwatch para Nintendo Switch? Porque tiene dos opciones de entrada: comprar el juego o participar en nuestro concurso y rezarle al sol para ser uno de los elegidos. Yo creo que merece la pena probar suerte.

En total sorteamos cinco copias del juego de Blizzard en su versión para la portátil de Nintendo y lo cierto es que la mecánica no podría ser más sencilla. Pero fácil fácil. Estos son los dos pasos a seguir para optar a una de las copias de Overwatch:

 

  1. Seguirnos en Instagram @vidaextra_com
  2. Comentar la publicación del sorteo mencionando en la misma a dos amigos


El concurso estará activo hasta el próximo 16 de diciembre de 2019 a las 23:59h (hora peninsular española) y para participar válidamente en este sorteo, los participantes deberán ser personas físicas residentes en España y mayores de edad. Se puede participar cuantas veces se quiera cumpliendo los requisitos necesarios, así que no os cortéis.

Para consultar todos los detalles del concurso, así como las bases legales, haced click aquí. Yo lo haría, es importante estar al tanto de todo antes de participar para que luego no haya malentendidos.

¡Suerte a todos!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios