Sorteamos una copia de New Pokémon Snap y una funda de Pokémon de Power A [finalizado]

Sorteamos una copia de New Pokémon Snap y una funda de Pokémon de Power A [finalizado]
Sin comentarios

Hoy tenemos un nuevo sorteo en VidaExtra. En esta ocasión, los premios son una copia del New Pokémon Snap para Nintendo Switch, así como una funda de Pokémon de Power A para la consola.

Para participar no tenéis más que seguirnos en Twitter y comentar lo que más os gusta del juego usando el hashtag #VuelvePokémonSnap, así de sencillo. Aquí podéis leer todas las bases legales, os recomendamos su lectura antes de participar para que no queden dudas.

Que nadie se duerma porque el sorteo finaliza esta misma noche a las 23:59h (horario peninsular español) y mañana anunciaremos aquí mismo quién se lleva los premios, además de ponernos en contacto con dicha persona.

New Pokémon Snap llega a Nintendo Switch el próximo 30 de abril con un objetivo claro: que los jugadores puedan sacar fotos a los Pokémon que habitan por la región de Lensis, investigar su comportamiento y crear el mejor álbum de fotos posible.

Como habréis podido ver en el vídeo, en New Pokémon Snap tendremos la oportunidad de visitar junglas, bosques, océanos, desiertos y otros lugares habitados por Pokémon salvajes de todo tipo a los que sacarles unas buenas fotos.

Mucha suerte a todos en el sorteo.

Actualización 21/04/2021 - El ganador ha sido David Delgado, quien nos dejó este tweet. Enhorabuena:

Temas
Inicio