Una tarde lluviosa en Londres

Una tarde lluviosa en Londres
1 comentario

No me digáis que la captura que encabeza este artículo no parece real. Salvo que uno se fije mucho en los transeúntes, a primera vista podría pasar por una fotografía sin demasiados problemas. Pero no, es una captura de Watch Dogs Legion que ha hecho nuestro lector Umo Heima, uno de los más activos en cuanto a capturas se refiere dentro del servidor oficial de VidaExtra en Discord.

Incluso siendo una captura tan alucinante, esta semana lo hemos tenido muy complicado para seleccionar la que más nos ha gustado porque tanto el nivel como la cantidad de capturas recibidas ha sido altísimo. De hecho, sólo con las que nos ha hecho llegar Umo Heima podríamos empapelar la portada de la página de arriba a abajo.

Para que os hagáis una idea del nivel, aquí tenéis esta otra realizada por Umo Heima en Cyberpunk 2077:

Cyberpunk 2077

Una verdadera chifladura, la verdad.

Nos hemos querido traer otras dos más que nos han gustado mucho y una extra un tanto especial. Veamos, en primer lugar os dejamos aquí esta captura del Spider-Man realizada por Pictureidgame, otro de los lectores más activos en Modo Foto. Los atardeceres nunca fallan. Y trepar muros tampoco:

Spider

Y esta otra de AIG_LeGion, extraída del Immortals Fenyx Rising, también nos ha llamado la atención. Resulta ser una postal maravillosa:

Immortals Fenyx Rising

Vamos a acabar con la que nos ha dejado caer nuestro lector BikerboyGSXR asegurando que la ha hecho en un intento por ganarse a los admins del servidor de Discord... que somos nosotros. Y ha acertado, porque si alguien se pone a jugar al Lawn Mowing Simulator y se curra el logo de VidaExtra en el césped con la cortadora, qué menos que devolverle el gesto:

CespedLawn Mowing Simulator

Y para la próxima semana: el verano

Con el calor ya apretando en exceso desde hace días, tarde o temprano tenía que caer el verano como temática para el Modo Foto. Así que nada, a por esas capturas veraniegas: playa, sol, miradores... tenéis bastante de donde tirar esta semana.

Os recordamos que deben ser capturas de videojuegos hechas por vosotros, sin spoilers e indicando el nombre del juego al que pertenecen. Si además las podéis acompañar de un comentario vuestro para darnos algo de contexto sobre por qué la hicisteis, cómo la hicisteis o lo que queráis contarnos sobre ella, mejor.

Podéis ir subiendo vuestras mejores capturas veraniegas a nuestro servidor de Discord hasta el próximo viernes 25 de junio a las 12:00h si queréis que entren en las candidatas. ¡Gracias por participar!

Discord | Únete al servidor oficial de VidaExtra

Temas
Inicio