Compartir
Publicidad

Tetas y videojuegos, Game.com a fondo, y la Nomad de SEGA. All your blog are belong to us (CXX)

Tetas y videojuegos, Game.com a fondo, y la Nomad de SEGA. All your blog are belong to us (CXX)
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un viernes más nos reunimos para dar cobijo a una de las secciones de Vidaextra más longevas. El ya conocido por todos All your blog are belong to us, o AYBABTU, abreviando. Sección cuyo nombre es un claro guiño al ‘Zero Wing’ de la Megadrive, cuya traducción fue… poco afortunada, digamos. En la Wikipedia tenéis toda la información sobre el tema, y volvemos a mencionarlo porque raro es el mes que no salta alguien diciendo “¡Ey! Que habéis puesto mal la frase…”. Y seguiremos mes a mes así.

Como sabéis, en esta sección hacemos un repaso a lo mejor de la blogosfera de habla hispana con artículos que nadie debería perderse y que sirven de inspiración para muchos. Como adelanto ya os dejamos claro en el titular que habrá tetas y videojuegos, conoceremos la Game.com a fondo, y descubriremos la menos conocida Nomad de SEGA. Pero habrá muchos más artículos, todos y cada uno de ellos interesantes, por supuesto. ¿Empezamos el repaso?

  • Al no parar de quejarnos con el cambio dólar/euro es normal que muchos recurran a la importación. Aunque hay varios inconvenientes a la hora de importar videojuegos. Algo que Noire, de Legend SK, nos quiere dejar bien claro.
  • Desde Familia Píxel, y por medio de David MD, nos toca un retroanálisis del ‘The Adventures of Alundra’. Una de mis aventuras favoritas de la primera Playstation, dicho sea de paso. Si no lo conocíais, probadlo, que no os arrepentiréis.
  • “Menuda paja me acabo de hacer, una hora mínimo…” No lo digo yo (ejem), lo dice el gran Mr. Orange, de GamesAjare. ¿Os imagináis de qué puede tratar el texto? Una pista: sobre la duración y los videojuegos con texto de por medio…
  • Volvemos a echar la vista al pasado para recordar el Heimdall, y lo hacemos de una forma original gracias a Toni, de Píxels Mil. ¡Aquello sí que eran cajas en condiciones!
  • Nos desplazamos tres años en el tiempo para viajar a 1995. Allí SEGA publicó la Nomad, la versión portátil de su exitosa SEGA Megadrive. El autor del artículo es cyber2, de Cyber2Blog. Qué pena que ya no se fabriquen más Nomad, porque sin duda sería épico su duelo con la SUPABOY Portable Pocket Snes Console.
  • Regresamos a la actualidad para hacer una parodia sobre una de las grandes aportaciones de esta generación: los logros. Desde El Cuaderno de GredXII nos llega una nueva entrega del especial logros de antaño. Este tema puede dar mucho de sí, ¿verdad?
  • Si os preguntásemos sobre cuál fue la primera consola portátil táctil seguro que muchos responderíais con la Nintendo DS. Pero no, la primera consola portátil fue la Game.com. Portátil que Stranno, de 9esferas, nos pasa a detallar a fondo en un artículo que no os debéis perder y que tal y como dije en otras ocasiones, haciendo referencia a su autor, debería estar en una revista. ¡Canela fina!
  • Y terminamos el repaso con algo que estábais deseando ver desde el principio: tetas y videojuegos. A cargo de dieguito el malo, de la resurgida Wildgames, nos llega este artículo (ligeramente NSFW), titulado tits and sticks, en el que se pone en cierto modo serio con el tema.

Otro viernes más, otra semana más, este espacio se ha acabado. Pero no pasa nada, porque para la semana volveremos con más recomendaciones y siempre con el mismo mensaje final. El de que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

En Vidaextra | SUPABOY Portable Pocket SNES Console’. El nombre lo dice todo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos