Compartir
Publicidad

'SUPABOY Portable Pocket SNES Console'. El nombre lo dice todo

'SUPABOY Portable Pocket SNES Console'. El nombre lo dice todo
50 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Os quedásteis con ganas de más tras las memorias USB nintenderas? No pasa nada. Vamos a ir más allá y en vez de pendrives os vamos a ofrecer una Super Nintendo portátil. ¿Qué os parece? Sí, todo un cerebro de la bestia portátil. Ideal para exámenes de la universidad… O no.

A pesar del extenso nombre, SUPABOY Portable Pocket SNES Console, que así se llama el invento, no tendrá ninguna referencia al superhéroe de Dr. Slump (Supaman), pero se le perdona, porque este trabajo de Hyperkin parece bastante cómodo de llevar. Y si tenemos en cuenta que la Super Nintendo no gozó precisamente de pocos juegazos, ya por el mero hecho de poder seguir usando sus cartuchos y llevarlos a cualquier parte y jugar con ellos se me antoja como una portátil muy a tener en cuenta que además no resulta muy cara.

En su página oficial dentro de Hyperkin encontraréis muchos detalles técnicos sobre ella, como la duración de su batería (5 horas y media si no utilizamos el sonido), o como esos dos puertos adicionales para mandos dentro de su parte frontal. De compatibilidad con cartuchos de diferentes territorios se sabe que con los NTSC-J no hay problema, quedando a la espera de saber si pasa lo mismo con los de PAL Europa. Salvando este hecho, destaca también su diseño, recordando en formas al mando de la propia SNES.

En cuanto al precio: 79,99 dólares. Menos de 60 euros al cambio. ¿Tentador?

¡Gracias a David por el aviso!

Vía | Hyperkin
En Vidaextra | Memorias USB ideales para fans de Nintendo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio