Publicidad

Una buena ración de palomitas y Gremlins para empezar el año. Cazando Gangas 40
VidaExtra

Una buena ración de palomitas y Gremlins para empezar el año. Cazando Gangas 40

Publicidad

Publicidad

Entre los compromisos familiares al celebrar el año nuevo no puede faltar otro tipo de compromiso: el de vigilar el bolsillo cuando queremos comprar algo en época navideña, donde es más difícil evitar la tentación de comprar algo para uno mismo o para los demás. Para eso está Cazando Gangas.

  • Aún están activas las rebajas de invierno en Steam y podemos verlas al completo desde su página oficial. Terminan el 4 de enero, ojo. Nosotros destacamos las siguientes: 'Dying Light' por 16,99 euros, 'This War of Mine' por 6,45 euros, los tres primeros 'Batman Arkham' con 75% de descuento y 'Command & Conquer: Red Alert 3' por 2,49 euros.
  • En GOG, por su parte, aún sigue activa la promoción del catálogo de Interplay, con varias entregas de 'Star Trek' a 2,19 euros cada una, los 'Earthworm Jim' en 2D por 3,69 euros o la ciertamente olvidada y más que curiosa aventura gráfica 'Toonstruck' por 3,69 euros.
  • Sin salir del terreno de los compatibles, en Humble Bundle la protagonista de esta semana es Square Enix con un lote muy jugoso en donde por 1 dólar nos llevamos todo esto: Life is Strange (Ep. 1), Murdered: Soul Suspect, Trilogía inicial de Tomb Raider y The Last Remnant. Siendo más generosos nos llevaremos el reboot de Tomb Raider, los primeros Just Cause o Hitman Absolution, entre muchos otros.
En una época de excesos hay que vigilar bien el bolsillo.
  • Ya en consolas y también en formato digital, hay que recordar que todavía siguen activas las rebajas de enero de Playstation Network, donde destacan ese 'Mad Max' por 31,49 euros (siendo Plus), 'Persona 4: Golden' de Vita por 14,99 euros, o la edición GOTY para PS4 de 'La Tierra-Media: Sombras de Mordor' por 22,49 euros (siendo Plus), entre un montón más.
  • Desde Microsoft también siguen activas las ofertas de Navidad en Xbox y con una remesa de juegos muy a tener en cuenta tanto en Xbox 360 como en Xbox One. Destaca el lote más completo de 'Alien Isolation' por 13,75 euros o 'FIFA 16' + 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare' por tan solo 28 euros.
  • En cuanto al formato físico, recordar que hasta el 5 enero (y fin de existencias), el modelo más básico de PS4 nos saldrá por tan solo 295 euros en Amazon. En otras tiendas ronda los 300.
  • Wii U y Xbox One también tienen packs navideños entre 300 y 320 euros, como esa Xbox One de 500GB con el FIFA 16 por 319,90 euros o la Wii U Premium de 32GB con Splatoon y Mario Kart 8 por 298 euros.
  • Y si vemos los juegos que están por llegar en enero, hay varios a precios más que tentadores: 'Resident Evil Origins Collection' a 33,90 euros en PS4, 'This War of Mine: The Little Ones' a 24,95 euros en Xbox One o la edición limitada de 'Life is Strange' por 29,95 euros en PS4.

Como siempre, tenéis los comentarios para reflejar cualquier otro tipo de oferta o ganga. También tenéis otras alternativas sobre tecnología y otras tantas relacionadas con productos de Apple.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Xbox One - Pack de consola 500 GB + FIFA 16

Xbox One - Pack de consola 500 GB + FIFA 16

This War of Mine: The Little Ones

This War of Mine: The Little Ones

Resident Evil Origins Collection

Resident Evil Origins Collection

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir