¡VidaExtra os desea feliz año nuevo!

¡VidaExtra os desea feliz año nuevo!
11 comentarios

Se acerca el momento de despedir el 2021 y por supuesto el año no podía acabar con buen brindis, de ahí que una vez más, para no faltar a las buenas costumbres, traigamos de vuelta nuestras famosas copitas para celebrar todos juntos esta recta final y dar la bienvenida al 2022.

Tan solo os podemos dar las gracias por todo el apoyo que nos dais diariamente y también por uniros a nuestro servidor de Discord, donde ya somos más de 5.000 miembros, así que esperamos que la cifra siga creciendo y vosotros sigáis ahí para verlo junto con nosotros. A pesar de que la pandemia siga dando guerra, nada nos parará para seguir disfrutando de esta afición que compartimos todos, como son los videojuegos.

Echando un poco la vista atrás, lo cierto es que este 2021 nos ha dejado con grandes sorpresas, juegazos que nunca olvidaremos, noticias de todo tipo, momentos irrepetibles y mucho más que podéis consultar en algunos de los siguientes artículos que hemos publicado a modo de resumen:

Y lo mejor es que el 2022 se presenta más interesante todavía, así que ahí estaremos diariamente para informaros de todo lo que suceda. Hasta entonces, esperamos de corazón que paséis una feliz noche con vuestros seres queridos y que os cuidéis.

¡Feliz año de parte del equipo de VidaExtra!

Temas
Inicio