Publicidad

VidaExtra se adapta a tu tablet

VidaExtra se adapta a tu tablet
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Volvemos a estar de estreno en VidaExtra. En este caso se trata de una novedad en la que llevamos tiempo trabajando: la versión tablet de nuestra publicación. Esto significa que aquellos que accedan a VidaExtra desde una tablet tendrán la opción de contar con una experiencia de lectura adaptada a dicho dispositivo.

Portada en mosaico y desplazamiento lateral

VidaExtra tablet

Cuando entréis por primera vez a través de la versión para tablets, os encontraréis con una pequeña ayuda sobre cómo navegar por ella y encontrar la información, ya que esta se ordena de forma distinta a como lo hace en la versión estándar y, además, cuenta con nuevas opciones. A partir de ese momento siempre que entréis veréis los últimos posts publicados en forma de mosaico en la zona central y derecha de la pantalla, mientras que en la parte izquierda veréis los contenidos destacados.

Para desplazarse por la portada y los distintos posts basta con deslizar el dedo hacia la izquierda. De esta forma iremos dejando atrás los posts que aparecen primero para leer los siguientes. En la información de portada también figura el número de comentarios que tiene cada post.

VidaExtra tablet

Cabe destacar un par de puntos interesantes: en la parte superior derecha encontraréis un acceso para la versión de escritorio, así como los que os llevarán a los temas y categorías y a “Lo mejor de VidaExtra”.

VidaExtra tablet

Si desplazáis el dedo por la pantalla de abajo a arriba desplegaréis un menú desde el que podréis acceder al resto de publicaciones de WSL. Para volver a esconder dicho menú basta con deslizarlo hacia abajo.

Páginas de post a lo grande

VidaExtra tablet

Al entrar en un post concreto desde la versión para tablets de VidaExtra os permitirá leerlo en un formato totalmente adaptado al dispositivo y desprovisto de cualquier tipo de distracción en los laterales. Sólo veréis el texto y las imágenes en todo su esplendor.

También tendréis la opción de compartir un post en Facebook, Twitter y Google+, así como acceder a la zona de comentarios y a los artículos relacionados. Por ahora no se puede comentar directamente desde la versión para tablets, así que la página os redirigirá a la versión escritorio en tal caso, pero tenemos previsto incluir esta disponibilidad en un futuro, tal y como hicimos con la versión para móviles.

VidaExtra tablet

La versión para tablets de VidaExtra está optimizada para navegadores Webkit como Google Chrome en Android y Safari en iPad. Próximamente la optimizaremos para otros sistemas. Y nada más por ahora. Recordad que se puede acceder a esta versión desde t.vidaextra.com. Cualquier cosa extraña que detectéis nos la podéis dar a conocer a través de nuestro contacto.

Estamos muy contentos con este lanzamiento, puesto que con esta versión nuestras publicaciones tienen ya versiones web, móvil y tablets completamente diferenciadas y adaptadas a los distintos entornos. Esperamos que os guste tanto como a nosotros y disfrutéis de esta versión para tablets de VidaExtra.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir