Compartir
Publicidad

VX en corto: la lámpara de GLaDOS, 'Tokyo Jungle' en 2D, y Jimmy Fallon cantando

VX en corto: la lámpara de GLaDOS, 'Tokyo Jungle' en 2D, y Jimmy Fallon cantando
7 Comentarios
Publicidad

Otro lunes más, entrada la última hora del día, tenemos que adentrarnos en nuestra sección VX en corto. Ya sabéis de qué va el tema. Noticias en pequeñas dosis. Cinco noticias en concreto. Venga.

  • Tenía razón mi compañero Rubén. 'Tokyo Jungle' es una rareza de las buenas que merece mucho la pena. Pero el trabajo de Sony no era así al principio. Por medio de Polygon comprobamos cómo era su prototipo en 2D. Sí, la temática y el apartado jugable eran similares. Por lo demás no.
  • Continuamos con otro de esos títulos que tanto a Rubén como a mí nos encantan. 'Ms. Splosion Man' llegará a iOS a finales de marzo. Sí, en unos días. Nos lo cuentan en Joystiq. Y también nos recuerdan que después llegará a Steam y Windows Phone. Nada de Android, eShop o PSN.
  • El GOTY 2013 se llama 'BioShock Infinite'. Sale oficialmente mañana, pese a que algunas tiendas ya lo estén vendiendo. Si por lo que sea ya lo tenéis, os interesará saber cómo desbloquear el modo 1999 desde el principio, sin tener que pasar el juego primero. Gracias, GameInformer.
  • Desde instructables vemos una lámpara de GLaDOS muy especial. ¿Quién no quiere una así?
  • Para finalizar, nada mejor que ver un vídeo con Jimmy Fallon y Selena Gómez cantando "Mario Kart Love Song", parodia de la versión original de Sam Hart. Lo descubrimos por Geeks Are Sexy.

Mañana más. Cierro y corto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio