Compartir
Publicidad
Publicidad

VX en corto: libros de carne, a vueltas con los fps y entrena con la selección inglesa de rugby con Oculus Rift

VX en corto: libros de carne, a vueltas con los fps y entrena con la selección inglesa de rugby con Oculus Rift
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algo huele a podrido en Dinamarca... o por lo menos en la actual generación de consolas. Vaya tela con las noticias que hemos publicado hoy al respecto de la tasa de frames que parece, se va a convertir en habitual (¿Dónde están los 60 fps prometidos?) y las fechas de estreno que se van a 2015 (¡O 2016!) por la envergadura de según qué proyectos. Si ya os habéis despedido de Snake vamos con lo que toca: una ración más de VX en corto. A ver si conseguimos tranquilizarnos un poco.

  • He visto hoy la nueva versión de 'Posesión infernal', aquel chispeante, divertido a la vez que terrorífico debut de Sam Raimi. Por eso, a la hora de buscar cosillas por ahí que publicar por aquí, me ha llamado la atención este vídeo sobre la historia de 'Soul Sacrifice Delta'. La cuentan en japonés, claro, que el juego sale a la venta por allí el mes que viene, pero a lo que voy: sale ese libro fabricado a base de carne, sangre y, presumiblemente y al igual que en la peli, mucho sufrimiento. Y es que estos libros los carga el diablo, nunca mejor dicho.
  • Nada, que no me olvido de los frames por segundo. La realidad se impone. A través de Eurogamer me entero de que 'Killzone: Shadow Falls' acaba de recibir un parche para fijar los 30 fps en el modo campaña (recordemos que en multijugador sí que va a 60). Ahora que puede bloquear una tasa que oscilaba en los escenarios demasiado presumidos de efectos.

  • El excelente 'Bravely Default' se estrena en físico y digital al otro lado del charco. Quién nos lo iba a decir hace unos años, que la balanza de ciertos titulazos se decantaría por visitar antes Europa que EEUU. Leído en Destructoid.

  • Lo de Oculus Rift no tiene fin en lo que respecta a aplicaciones de su tecnología. ¿Quieres entrenar con la selección de rugby de Inglaterra? ¡Hecho!

  • Ya lo dijimos por aquí a finales de enero. 'Resident Evil 4' sigue vivito y coleando, ahora en PC y bajo la coletilla 'Ultimate HD Edition'. Aunque algunos renieguen de esta entrega por significar el giro de la franquicia hacia la acción, hay que recordar que, a pesar del paso de los años, sigue siendo la mejor de todas (de todas las entregas que vinieron después, se entiende). Os dejo con un vídeo que muestra el lustroso HD del juego y que en PC correrá a 60 fps. Qué recuerdos, los de aquel pueblecito de la España profunda habitado por mexicanos mal hablados.

Mmmm, 60 fps, 60 fps... Al final me he vuelto a acordar de la que hay montada con esto. Bueno, no pasa nada, confío en todo lo bueno que tendrá que ofrecer la nueva generación, que llevamos poco tiempo con ella... ¡Aunque se me está haciendo eterna la espera!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos