Compartir
Publicidad
Publicidad

El mundo enfermo, grotesco y extrañamente bello de 'Soul Sacrifice Delta' en tres vídeos

El mundo enfermo, grotesco y extrañamente bello de 'Soul Sacrifice Delta' en tres vídeos
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

PS Vita acogió en sus entrañas 'Soul Sacrifice' en una desesperada búsqueda de un nuevo hijo pródigo. 'Monster Hunter' había cambiado de casa llevándose consigo miles y miles de fieles seguidores y Sony necesitaba para su potente portátil otro cazador de monstruos que ocupara su lugar. Menuda papeleta la de tapar un agujero negro.

La responsabilidad cayó sobre los hombros del respetadísimo Keiji Inafune, que diseñó un mundo enfermo, apagado, con el feísmo como seña de identidad. 'Soul Sacrifice' da mal rollo, y sí, hay monstruos y caza en grupo, pero también el sacrificio de la carne y el espíritu como opción para ganar una batalla perdida. Menos mal que el juego era bueno. 'Soul Sacrifice Delta' viene a ahondar en la herida y se encarga de mostrar su arte delirante en tres vídeos de diseños animados.

A la espera de que 'Soul Sacrifice Delta' haga su aparición por estos lares los usuarios del plus pueden probar su primera parte, que este mes está disponible para descarga en el estupendo servicio de Sony. Os dejo a continuación un tráiler del juego para que os hagáis una idea de cómo es todo esto en movimiento que, salvo contadísimas excepciones como 'Bravely Default', normalmente hay un trecho entre las pinturas de la dirección artística y lo que finalmente llega a nuestras manos. Que lo disfrutéis (o no, que esto puede ir según sensibilidades).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos