Compartir
Publicidad

Windows 8 asoma la patita, las sorpresas de Apple y el nuevo BMW Serie 1. Constelación VX (LV)

Windows 8 asoma la patita, las sorpresas de Apple y el nuevo BMW Serie 1. Constelación VX (LV)
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada terminamos la historia que hemos estado contando durante las últimas semanas con Constelación VX, así que este domingo recuperamos un poco la normalidad de la sección. Pero tranquilos que nuestras aventuras imposibles volverán más adelante. O no.

Empezamos con Xataka, donde señalan un rumor explosivo: ¿Podría Microsoft adquirir parte de Nvidia? Algo más real es este mando para móviles que nos permite jugar con nuestro teléfono con sabor retro. Pero más allá de todo esto, la gran noticia de la semana en el terreno informático ha sido Windows 8, que ha sido presentado en sociedad dejando muy buen sabor de boca.

Por su parte, los compañeros de Xataka Movil también tienen algo que decir de Microsoft, aunque en su caso es para desmentir la compra de Nokia que tanto había dado que hablar. En cualquier caso a la finlandesa parece que no le va muy bien, pues ha tenido que revisar a la baja sus expectativas para 2011. A la que no parecen irle nada mal las cosas es a Apple, que mañana presentará iOS 5 en la WWDC 2011.

Windows 8

En Applesfera también nos hablan como es lógico de la WWDC 2011, donde una de las novedades que se presentará es iCloud, el servicio en la nube de la compañía de la manzana. En otro orden de cosas nos cuentan que 'Quake II' pasa a ser abandonware en Mac OS X, todo un clásico de los shooters que nadie se debería perder. Por cierto, ¿sabéis cuánto cuesta la aplicación más cara de iPhone? Como para comprarla por error.

En Genbeta nos muestran cosas tan curiosas como Museum of me, aplicación que crea un museo virtual con nuestro perfil de Facebook, o la red social para gente con talento Bigopo. Más práctico todavía es Ducksboard, monitor de métricas profesional creado en España. Como noticia atípica, tenemos la llegada del control parental a los servicios de música online.

Facebook Museum

Por último ya, en Motorpasión toca babear un poco con artículos como esta comparativa entre muscle cars, carga de coches potentes y espectaculares. También esta semana hemos podido ver el nuevo BMW Serie 1, el glorioso Audi R8 GT Spyder o el Jaguar C-X75.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio