Compartir
Publicidad

Ace Combat 7 quiere ser el juego de combates aéreos definitivo y su tráiler lo avala [PSX 2016]

Ace Combat 7 quiere ser el juego de combates aéreos definitivo y su tráiler lo avala [PSX 2016]
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Hay varias sagas que han conseguido asentar la experiencia de pilotar un caza de combate en consolas, pero la referencia la hora de meternos en una cabina y dominar el horizonte es la serie 'Ace Combat', y su nueva entrega quiere volver a destacarse frente a toda la remesa de propuestas de Realidad Virtual combatiendo el fuego con fuego.

Aprovechando el contexto de la PlayStation Experience, Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de 'Ace Combat 7' donde veremos un poquito más de ese conflicto bélico que azota a la humanidad. En este caso veremos tanto gameplay como cinemáticas, eso sí, realizadas con el propio motor del juego.

Una vez más, Strangereal está en guerra. El reinado de Erusea ha declarado la guerra a la federación de Oseany ambas naciones se están preparando para la lucha.

Pilotos, preparáos para saltar a vuestras cabinas una vez más, Ace Combat 7 despega en 2017! Aviones modernos y futuristas serán tus herramientas en una historia inmersiva. ¡Sobrevuela las ciudades mientras intensas batallas aéreas tienen lugar!

¿Las mayores bazas de este juego? Un motor Unreal que le sienta de maravilla a los cazas y soporte para PlayStation VR, siendo uno de los juegos más atractivos del dispositivo de Realidad Virtual de Sony.

Ace1

No es casualidad que se aprovechará el evento de Sony para mostrar nuevo material relacionado con el título ya que el juego fue presentado durante la PS Experience del año pasado. Eso sí, habrá que esperar a 2017 para poder meternos en las cabinas de estos pájaros de acero . ¿Cómo sentará a los jugadores hacer trompos en el aire con las PS VR? el próximo año lo averiguaremos.

Ace Combat 7

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos