Publicidad

Altissia y el vehículo volador Regalia Type-F de Final Fantasy XV en sus nuevos gameplays [E3 2016]

Altissia y el vehículo volador Regalia Type-F de Final Fantasy XV en sus nuevos gameplays [E3 2016]
6 comentarios

Publicidad

Si teníais ganas de ver más materiales nuevos de 'Final Fantasy XV' estáis de enhorabuena, porque Square Enix ha mostrado en el E3 2016 dos nuevos gameplays del juego. El primero de ellos está dedicado a la ciudad de Altissia, mientras que el segundo nos lleva a un viaje por el cielo con el vehículo volador Regalia Type-F.

No es la primera vez que vemos Altissia, la capital de Accordo. Su diseño está inspirado claramente en Venecia al tratarse de una ciudad que está situada encima del agua, con una especie de góndolas que son capaces de llevar a los jugadores a otras zonas. Sus calles están pobladas de gente, con fiestas por las noches, tiendas y numerosas misiones principales y secundarias para cumplir.

Con respecto al segundo de estos dos gameplays no se trata de un vehículo nuevo, sino que se trata de una forma secundaria que puede adoptar el coche del grupo de protagonistas. Gracias a esta transformación se podrá surcar los cielos y así llegar fácilmente a cualquier rincón del mapa en un momento.

En VidaExtra | Ataques más estratégicos y precisos: así es el modo Espera de Final Fantasy XV [E3 2016], Final Fantasy XV muestra en su nuevo gameplay una batalla contra un gigantesco jefe final [E3 2016]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir