Publicidad

Final Fantasy XV muestra en su nuevo gameplay una batalla contra un gigantesco jefe final [E3 2016]

Final Fantasy XV muestra en su nuevo gameplay una batalla contra un gigantesco jefe final [E3 2016]
11 comentarios

Publicidad

Siempre es un buen momento para mostrar cualquier tipo de material nuevo relacionado con 'Final Fantasy XV' y la conferencia de Microsoft en el E3 2016 ha sido la excusa perfecta para ello. Hajime Tabata, director del juego, y Mathew Kishimoto, productor senior de marketing en Square Enix, han sido los encargados de presentarnos un fantástico gameplay.

A lo largo de casi cinco minutos podemos ver en acción a los diferentes protagonistas combatiendo contra uno de los jefes finales de la aventura. Esta criatura en concreto no será una miniatura precisamente, sino que se tratará de un monstruo realmente gigante, aunque no supondrá un peligro para nuestros personajes.

'Final Fantasy XV' se pondrá a la venta el 30 de septiembre para Xbox One y PlayStation 4, siendo uno de los juegos más esperados que se avecina para los próximos meses después de tantos años de espera para que fuese lanzado.

En Vida Extra | Los icónicos Chocobos son los protagonistas del nuevo y simpático tráiler de Final Fantasy XV, Final Fantasy XV nos invita a ver el maravilloso mundo de Eos en un impresionante vídeo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir