Compartir
Publicidad

Ataques más estratégicos y precisos: así es el modo Espera de Final Fantasy XV [E3 2016]

Ataques más estratégicos y precisos: así es el modo Espera de Final Fantasy XV [E3 2016]
12 Comentarios
Publicidad

'Final Fantasy XV' vuelve a ser protagonista una vez más en el E3 2016 gracias a un nuevo tráiler que ha publicado Square Enix. En esta ocasión nos presentan el modo Espera, una de las nuevas funciones que han añadido a la hora de librar batallas para que sea más sencillo ganarlas o enfrentarse a numerosos enemigos sin problemas.

Con esta opción se consigue que el juego quede pausado por completo durante un tiempo limitado. Mientras transcurre ese tiempo los jugadores podrán fijar libremente los objetivos a los que quieren atacar, dirigir sus hechizos mágicos o también seleccionar las habilidades que pueden utilizar sus compañeros de equipo. Su uso no será obligatorio en absoluto y se podrá activar y desactivar en cualquier momento.

Desde luego que para hacer frente a oleadas de enemigos, como bien nos muestra el tráiler, será una gran utilidad este modo de juego. Será una de las numerosas novedades que están implementando en 'Final Fantasy XV', la esperada nueva entrega de la saga que veremos el 30 de septiembre en Xbox One y PlayStation 4.

Por primera vez en toda la historia de la serie el juego permitirá que cambiemos las voces del inglés al francés, alemán o japonés, mientras que los subtítulos también estarán disponibles en castellano, italiano, ruso y el portugués de Brasil.

En VidaExtra | El tráiler de Kingsglaive Final Fantasy XV difumina a fina membrana que separa la realidad del CGI [E3 2016], Final Fantasy XV muestra en su nuevo gameplay una batalla contra un gigantesco jefe final [E3 2016]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio