Publicidad

Así de diferentes son Dark Souls y Dark Souls 3 en un nuevo vídeo comparativo con spoilers

Así de diferentes son Dark Souls y Dark Souls 3 en un nuevo vídeo comparativo con spoilers
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Es innegable que la saga 'Dark Souls' es una de las mejor valoradas de los últimos años y 'Dark Souls III' ha recibido críticas muy positivas mayoritariamente. Gráficamente las tres entregas han evolucionado, mejorando su aspecto visual con el paso de los años, algo que también quiere mostrar la nueva comparativa que ha publicado Digital Foundry.

Sin embargo, antes de que sigáis leyendo y veáis el vídeo que acompaña a la noticia, es importante dejar claro que contiene unos spoilers muy gordos y una sorpresa que a los fans de la franquicia les encantará. Así que su visionado es recomendable únicamente si habéis avanzando hasta casi el final de la aventura.

Si aún así os animáis a verlo descubriréis que los jugadores regresarán a Anor Londo, la ciudad principal del primer 'Dark Souls', con zonas que a simple vista parecen idénticas a las originales, pero cientos de años más tarde. El paso del tiempo ha provocado que el palacio esté repleto de salas con escombros, con un paisaje nevado, pero lo importante es que cualquiera que haya recorrido la ciudad originalmente le traerá grandes recuerdos esta nueva visita.

La comparativa también nos muestra cómo se pueden recorrer zonas nuevas y otras a las que ahora es imposible acceder debido al derrumbamiento de pilares y piedras que han bloqueado el paso a estos lugares. Aún así, el vídeo viene bien para echar un vistazo a los cambios que se han implementado en todos los detalles gráficos y en las físicas desde el primer 'Dark Souls' a esta tercera parte.

From Software ha realizado un buen trabajo con esta especie de homenaje a los seguidores de la serie, que tendrán un gran sentimiento de nostalgia. Lo hayáis visto o no durante la aventura en el juego, ¿qué os parece como ha evolucionado todo?

En VidaExtra | Comprueba tú mismo las (dos) diferencias de Dark Souls III entre Xbox One y PS4

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir