Compartir
Publicidad

Comprueba tú mismo las (dos) diferencias de Dark Souls III entre Xbox One y PS4

Comprueba tú mismo las (dos) diferencias de Dark Souls III entre Xbox One y PS4
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tercera entrega de la serie 'Dark Souls' ha salido en el país del sol naciente y los incondicionales japoneses de la saga y algunos usuarios de Xbox One no se han podido resistirse a comenzar esta nueva y exigente aventura, pese a que aún quedan un par de semanas para su llegada al el viejo continente.

Sin embargo, a la hora de adaptar el sobresaliente acabado artístico a los distintos sistemas para los que está disponible la última obra del estudio From Software nos encontraremos una muy grata sorpresa en las versiones de sobremesa, y es que el juego rinde estupendamente tanto en Xbox One como en PlayStation 4.

A través de la última comparativa de Digital Foundry se puede comprobar el indiscutible parecido que presenta 'Dark Souls III' en los sistemas de Microsoft y Sony, pudiéndose apreciar únicamente dos diferencias a la hora de medir sus acabados técnicos; y es que mientras la versión de PS4 ofrece una resolución a 1080p, la de Xbox One se adapta a unos dignos 900p.

Por otro lado, a la hora de hacer la comparativa se usó un mismo mando para apreciar las posibles desigualdades en cuestión de detalles y salvo la única excepción de la resolución que ofrecen las sombras proyectadas de los personajes en la consola de Sony, las cuales se aprecian de una manera más nítida, se establece que no existe ninguna otra diferencia entre las dos versiones, dejando los efectos de iluminación, la calidad de las texturas y el resto de detalles completamente a la par.

Ds3

La versión europea de 'Dark Souls III' estará disponible a partir del próximo 12 de abril en Xbox One, PlayStation 4 y PC, con una copia digital del 'Dark Souls' original acompañado las versiones de la consola de Microsoft y ofreciendo una espectacular edición de coleccionista para los incondicionales de la serie. En Vida Extra hemos comenzado a combatir a las pesadillas de 'Dark Souls III' y ya podéis leer nuestras primeras impresiones.

Vía | Digital Foundry
En Vida Extra | Compara tú mismo el aspecto de Dark Souls III en calidad mínima, media, alta y máxima para PC, He jugado 10 horas a Dark Souls III y esto es lo que me he encontrado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio