Compartir
Publicidad
Publicidad

Así se rompe una televisión en directo... jugando a 'Wii Sports'

Guardar
44 Comentarios
Publicidad

Por suerte, los casos de mandos de Wii que salen disparados contra la televisión, dejando inutilizada la pantalla, han pasado a ser una mera anécdota relacionada con el lanzamiento inicial de la consola. En gran parte esto se debe a la rápida reacción por parte de Nintendo lanzando una funda para el mando que evitaba el deslizamiento del mismo, así como asegurándose de avisar en todos sus juegos advertencias remarcando la importancia de colocar la correa del Wiimote de nuestra muñeca.

Es por eso que tiene bastante gracia el vídeo que encabeza estas líneas. El presentador de lo que parece ser algún tipo de teletienda matutina se dispone a anunciar un pack de la consola junto a 15 accesorios que se pueden acoplar al mando de la misma. Para ello coloca en esta ocasión una pieza de plástico que imita a una raqueta y utiliza el juego de tenis de ‘Wii Sports’ como ejemplo.

Por desgracia, debido al ímpetu del movimiento y a la mala suerte, dicha pieza de plástico sale disparada al primer movimiento, destrozando la pantalla durante la emisión del programa en directo. Al menos el presentador reacciona rápido y aprovecha el incidente para advertirnos de que nos aseguremos de que los accesorios están bien enganchados al mando… a buenas horas.

Vía | GamesAjare
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos