Compartir
Publicidad
Publicidad

Assassin's Creed Origins: luces y sombras del glorioso Egipto de Ubisoft en su tráiler de lanzamiento

Assassin's Creed Origins:  luces y sombras del glorioso Egipto de Ubisoft en su tráiler de lanzamiento
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras un más que merecido año de descanso de la saga, 'Assassin's Creed Origins' apunta alto: un espectacular mundo abierto realizado con una minuciosidad transgresora, un replanteamiento de la jugabilidad que comienza por el sistema de combate y llega hasta los árboles de habilidades, y una trama que nos llevará hasta los inicios de la hermandad de los Assassins. Poca Broma.

Sobre el papel, nos espera un auténtico espectáculo jugable que sacará provecho extra de los sistemas de entretenimiento en sobremesa y escritorio mejor preparados. Pero ¿y en movimiento?. Ubisoft da la respuesta con su tráiler de lanzamiento en gloriosos 4K realizado con escenas del propio juego.

'Assassin's Creed Origins' transcurrirá en el Período helenístico de Egipto (entre el 323 a.C. y el 30 a.C.), donde tomaremos el control de Bayek, el último descendiente de una estirpe de militares egipcios. De hecho, más allá de los recados que hagamos entre misión y misión, nuestro protagonista se verá en mitad de un complejo entramado político entre Ptolomeo XIII, su hermana Cleopatra y el mismísimo Julio César.

Pero, dejando la trama principal a un lado, nos encontraremos con un colosal entorno repleto de vida y posibilidades: combatiremos en la arena, exploramos tumbas, nos resistiremos a ser devorados por los depredadores del desierto y del río Nilo y nos enfrentaremos a los planes de La Orden de los Antiguos al tiempo que vivimos en primera persona el origen de la Hermandad de los Asesinos.

1

¿Nos volverá a encandilar Bayek como lo hiciera Ezio Auditore en su día? Lo único seguro es que esta nueva etapa de la saga arranca con 'Assassin's Creed:Origins' el 27 de octubre en Xbox One, PS4 y PC.

En VidaExtra | La creación del credo en el nuevo tráiler de Assassin's Creed: Origins protagonizado por actores reales, Todos los detalles y los diferentes DLC del pase de temporada de Assassin's Creed: Origins

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos