Compartir
Publicidad
Publicidad

'Binary Domain', lo nuevo de Toshihiro Nagoshi

'Binary Domain', lo nuevo de Toshihiro Nagoshi
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Toshihiro Nagoshi es toda una institución en SEGA. Su dilatada carrera va desde los ‘Super Monkey Ball’ a la saga ‘Yakuza’, pasando por algunos Sonic, entre otros trabajos. Ahora nos presenta su nueva obra, titulada ‘Binary Domain’, trabajando conjuntamente con el equipo de la citada saga ‘Yakuza’.

Un título de corte futurista donde los robots están tomando el control de la Tierra, situándose la acción en Tokyo, en el año 2080. Nosotros encarnaremos el papel de un escuadrón que muy pronto se planteará la pregunta de si los robots se están volviendo cada vez más humanos, o a la inversa, los humanos se están comportando cada vez más como máquinas. Y es que, al parecer, se está poniendo especial énfasis en que la IA rival esté a la altura para que nosotros sintamos lo mismo, como si los robots tuviesen vida propia.

‘Binary Domain’ se ha anunciado para PS3 y Xbox 360, aunque de momento no cuenta con fecha de salida (tranquilos, que hasta el 2080 no llegaremos), pero lo que sí se sabe es que será un shooter que contará con modos para uno y varios jugadores, tanto offline como online. No se sabe, eso sí, si la campaña se podrá disfrutar en cooperativo, pero al menos sí que habrá algún tipo de deathmatch, seguramente escogiendo entre humanos o robots.

Vídeo | Youtube
Vía | SEGA America Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos