Compartir
Publicidad
Publicidad

‘BioShock Infinite’: un paseo por Columbia

‘BioShock Infinite’: un paseo por Columbia
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué poco queda para que llegue ‘BioShock Infinite’ y podamos volver a meternos de lleno en su rico universo. Un universo que en esta ocasión abandona las profundidades del océano para dejar atrás Rapture y nos lleva hasta la ciudad flotante de Columbia.

Columbia tiene un aspecto imponente y estos dos nuevos vídeos se encargan de volver a demostrarlo. ¿Cómo es eso de despertarse por primera vez en esta ciudad? Ojo, hay algún que otro spoiler y quizás muchos queráis esperar un poco hasta tener el juego en vuestras manos. Los que queráis darle al play igualmente, avisados estáis.

A partir del próximo 26 de marzo podremos hacernos con ‘BioShock Infinite’ tanto en PC como en PS3 y Xbox 360 —a Mac también llegará, pero tendremos que esperar hasta verano— y podremos por fin conocer los secretos de Columbia junto a Elizabeth. Eso y liarnos a tiro limpio con cualquier idiota que ose molestarnos.

Vía | IGN (I y II) Más en VidaExtra | 'Bioshock Infinite': así se creó Elizabeth, 'BioShock Infinite' también llegará a Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos