Compartir
Publicidad

'BioShock Infinite', vídeo del segundo Heavy Hitter presentado en sociedad. Se llama HandyMan y es un bruto

'BioShock Infinite', vídeo del segundo Heavy Hitter presentado en sociedad. Se llama HandyMan y es un bruto
25 Comentarios
Publicidad

Desde 2K nos hacen llegar una nueva entrega en vídeo sobre los Heavy Hitters con los que nos vamos a topar en ‘BioShock Infinite’. El primero de estos enemigos especialmente duros y molestos que vimos fue The Motorized Patriot, una versión mecanizada y armada hasta los dientes de George Washington. Hoy le toca el turno a HandyMan.

El maldito HandyMan, como vais a poder ver a continuación, es otra bestia mecánica, aunque en esta ocasión parece bastante más inteligente que su colega The Motorized Patriot. Echadle un vistazo:

No sólo es algo más listo que la versión Terminator de George Washington, sino que también es increíblemente más ágil. Una bestia mecánica de grandes dimensiones que se mueve como un maldito mono entre las ramas de los árboles. Un tipo feo y lleno de cicatrices cuyo punto débil podría ser ese corazón descubierto… ¿o será la cabezota?

Este gorilón artificial, que bien podría ser un primo lejano de Frankenstein, no tiene amigos. Tal y como nos explica Ken Levine en el vídeo, es capaz de usar a cualquier persona como arma arrojadiza, sea del bando que sea. HandyMan, el bruto más temido de Columbia. Seguro.

‘BioShock Infinite’ será lanzado en Europa el próximo 19 de Octubre de 2012 para PC, PS3 y Xbox 360.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos