Compartir
Publicidad

Cachondo vídeo sobre 'Prince of Persia' en la vida real

Cachondo vídeo sobre 'Prince of Persia' en la vida real
13 Comentarios
Publicidad

Pedazo clásico se sacó Jordan Mechner a finales de los ochenta (1989) con el ‘Prince of Persia’. Los que crecimos en aquella época, dando nuestros primeros pasos virtuales en este mundillo, alucinamos con ese juego. Fue todo un boom, y tras él llegarían otros grandes con una mecánica similar, como ‘Another World’ o ‘Flashback’. El mes pasado incluso lo vimos aterrizando en las consolas virtuales de Wii (Snes) y Nintendo 3DS (Gameboy Color), y hace un montón de años (mediados/finales de 2008) en forma de remake bajo el nombre de ‘Prince of Persia Classic’ para Playstation Network y Xbox Live Arcade conservando su mecánica y siendo todavía muy divertido.

No todos los clásicos pueden presumir de este hecho, y como tal, además, sigue siendo un reto hoy en día. Cuántas veces habremos muerto por un salto mal calculado, cayendo irremediablemente al vacío y siendo atravesados por los malditos pinchos… O esos duelos con espadas. Aunque yo personalmente he sufrido más por saltos fallidos por culpa de baldosas inseguras. Desesperantes.

Como seguro que no soy el único del lugar, probablemente os saque una lagrimilla acompañada de una sonrisa nostálgica este vídeo a cargo del grupo Karahat. Una parodia, a modo de IRL (in real life; en la vida real) del mencionado ‘Prince of Persia’, con algún que otro momento impagable.

Vídeo | Youtube
Vía | Geeks are Sexy
En Vidaextra | El ‘Prince of Persia’ clásico llega a Wii y a Nintendo 3DS el próximo jueves

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio