Publicidad

El 'Prince of Persia' clásico llega a Wii y a Nintendo 3DS el próximo jueves

13 comentarios

Publicidad

Amigos: vuelve ‘Prince of Persia’. Tranquilos, no se trata de una nueva versión llena de color en la que la muerte del protagonista sea algo casi imposible de conseguir por mucho empeño que pongamos, sino del clásico, del ‘Prince of Persia’ de siempre, aquel en el que morir atravesado por un montón de pinchos es más fácil de lo que parece. Además lo hará por partida doble en dos máquinas de Nintendo.

Por un lado, a través de la Consola Virtual de Wii, vamos a poder comprar la versión del ‘Prince of Persia’ que salió hace ya un buen puñado de años para la Super NES. Es cierto que este port tiene un montón de novedades con respecto al título original, como un número de niveles de casi el doble, pero sigue siendo el clásico. El precio de esta versión será de 800 puntos.

Por otro lado podremos hacernos con el ‘Prince of Persia’ de la GameBoy Color en nuestras Nintendo 3DS por 5 euros. Lógicamente esta versión es un poco inferior que el port extendido de la Super NES para la Wii, pero seguro que se deja jugar la mar de bien. Ambos títulos estarán disponibles a través de sus respectivos canales esta misma semana, concretamente el próximo jueves 19 de Enero.

PD: el vídeo pertenece a la versión para Super NES.

Vídeo | YouTube
Vía | Eurogamer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir