Compartir
Publicidad

Call of Duty WWII lo deja claro: la saga regresa a sus raíces en su tráiler de lanzamiento

Call of Duty WWII lo deja claro: la saga regresa a sus raíces en su tráiler de lanzamiento
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabíamos que el shooter estrella de Activision retomaría los combates históricos incluso antes de que 'Call of Duty WWII' fuese anunciado oficialmente. Pero lo verdaderamente importante es cómo lo haría.

El estudio Sledgehammer replantea la evolución de la saga con un sistema de juego con las botas en el suelo y sin armas de ciencia ficción, pero el verdadero núcleo de esta propuesta tan ambiciosa es su espectacular ambientación. Y, a juzgar por el trailer de lanzamiento, Activision sabrá jugar muy bien sus cartas.

Tal y como su nombre indica, el próximo 'Call of Duty' nos permitirá formar parte del mayor conflicto bélico de la historia: el proceso de documentación de Sledgehammer queda patente en cada escenario, arma y uniforme. Pero donde ‘Call of Duty WWII’ tendrá realmente la oportunidad de lucirse, será en su modo campaña. Uno que además apuesta por el cooperativo.

Desembarca en Normandía el Día D y combate por toda Europa en algunos de los escenarios más emblemáticos de la guerra más cruenta de la historia. Vive el combate clásico de Call of Duty, los lazos de camaradería y la naturaleza imperdonable de la guerra contra una potencia global que sume al mundo en la tiranía.

'Call of Duty: WWII' cuenta la historia de un joven recluta de la Primera División de Infantería de los EE. UU. que participa en su primer combate el Día D. Tras sobrevivir a las playas de Normandía, tu pelotón luchará para abrirse camino a través de Europa, participando en batallas emblemáticas como la del bosque de Hürtgen y la de las Ardenas con el objetivo de llegar a Alemania.

1

Por supuesto, más allá de la campaña, el punto fuerte de ‘Call of Duty WWII’ será su apartado multijugador, pero no podemos olvidarnos de un modo Zombies que dejará de lado el tono desenfadado de las últimas entregas para profundizar en un aspecto mucho más macabro y que recuerda a los Survival Horror actuales.

‘Call of Duty WWII’ estará disponible a partir del 3 de noviembre en PS4, Xbox One y PC e irá ampliándose de manera gradual con nuevos contenidos, reforzando el acuerdo de exclusividad con la consola de Sony con acceso anticipado a los nuevos mapas. ¿Le saldrá bien a Activision dar este giro a su saga más rentable? En menos de dos semanas saldremos de dudas.

En VidaExtra | Call of Duty WWII llama a filas a los fans de la saga en su último tráiler, El modelo de PlayStation 4 de Call of Duty: WWII se promociona con su propio tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio