Compartir
Publicidad

Ya puedes ver el tráiler oficial del nuevo Call of Duty: WWII Zombis nazis. ¿Un salto al survival horror?

Ya puedes ver el tráiler oficial del nuevo  Call of Duty: WWII Zombis nazis. ¿Un salto al survival horror?
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Olvídate del rigor histórico que promete el estudio Sledgehammer en 'Call of Duty WWII' y vete despidiendo de los alocados y coloridos modos zombis de las entregas anteriores de la saga: los zombis nazis llegan a la nueva entrega del shooter estrella de Activision y, definitivamente, este modo ha dado un giro total hacia el nuevo estilo de Survival Horror en primera persona.

Con un adelanto filtrado a principios de mes, Activision cumplió su promesa de mostrar el modo Zombies durante la ComicCon de San Diego, y no cabe duda de que iba muy en serio cuando definía esta experiencia como una redirección de los Zombis de 'Call of Duty' más terrorífica y retorcida. De hecho, y para muestra, aquí tienes su primer tráiler oficial.

'Call of Duty: WWII Zombis nazis' nos lleva a Mittelburg, un pueblo bávaro de Alemania cubierto de nieve. Nuestro objetivo inicial será recuperar obras de arte de incalculable valor que habían sido robadas por las fuerzas del Eje durante la Segunda Guerra Mundial.

Sin embargo, nadie dijo que el pueblo estuviera desocupado: un invencible ejército de muertos vivientes está decidido a que nuestro viaje sea inolvidable con dramáticas escenas y elementos tremendamente explícito que hará las delicias de aquellos que busquen una experiencia intensa y aterradora.

1

'Call of Duty: WWII' y su modo de zombis nazis' llegarán el próximo 3 de noviembre a PS4, Xbox y PC, pudiendo participar en la beta que arrancará el 25 de agosto de manera anticipada en la sobremesa de Sony a través de la reserva del juego.

En VidaExtra | Se filtra el primer tráiler de Army of the Dead, el modo zombis de Call of Duty WWII

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos