Compartir
Publicidad

Call of Duty: WWII nos prepara para su beta con un tráiler colmado de acción y explosiones

Call of Duty: WWII nos prepara para su beta con un tráiler colmado de acción y explosiones
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la próxima entrega de 'Call of Duty' la ambientación será algo crucial: el equipo de Sledgehammer se está volcando en ofrecer la experiencia definitiva de la Segunda Guerra mundial con 'Call of Duty: WWII' y volveremos a los combates con las botas en el suelo. Pero está claro que la batalla por conservar el liderato en ventas frente al resto de FPS se librará en su multijugador.

Es más, Activision es perfectamente consciente del peso del online en la saga y, pese a que ya no libraremos combates futuristas más allá de nuestro planeta, va a apostar muy fuerte por ofrecer encuentros tan intensos como espectaculares. Y en menos de dos semanas podremos tomarle la palabra con su beta en PS4.

1

La Private Beta fue anunciada el pasado mes de junio y ofrecerá a los usuarios de consola la posibilidad de asentar las impresiones de este regreso a las raíces de la saga: puede que ya no haya de combates en salto y exoesqueletos, pero no le faltará un ápice de frenetismo a su propuesta jugable, y su último tráiler lo deja bastante claro.

Según la propia web de Activision, en la beta tendremos acceso a los tradicionales modos Deathmatch, Dominación y Hardpoint y podremos poner a prueba lo que ofrece el Modo Guerra, una de las novedades de esta entrega en la que los usuarios tendrán que cumplir objetivos concretos trabajando en equipo para derrotar al enemigo.

Tal y como se muestra en el tráiler, la sobremesa de Sony seguirá sacando ventaja del acuerdo de exclusividad con la serie 'Call of Duty' ofreciendo a todos los que hayan reservado una copia del juego acceso anticipado a la beta privada a partir del 25 de agosto (y hasta el 28 del mismo mes) en PS4. Eso sí, habrá una segunda beta de tres días -también para los que hayan efectuado la reserva- tanto en PS4 como en Xbox desde el 1 de septiembre.

1

Desafortunadamente no hay información acerca de si se celebrará una beta de carácter abierto o si esta llegará a PC más adelante, aunque también hay que tener en cuenta que hay margen de sobra para ver nuevas fases de testeo si tenemos en cuenta que 'Call of Duty: WWII' llegará el 3 de noviembre a Xbox One, PS4 y PC.

En VidaExtra | Ya puedes ver el tráiler oficial del nuevo Call of Duty: WWII Zombis nazis. ¿Un salto al survival horror?, Call of Duty WWII: nada de esvásticas y sí a la diversidad étnica (incluso en las potencias del Eje) en su multijugador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio