Publicidad

CD Projekt RED nos regala su motor REDkit con un tráiler muy cañero

CD Projekt RED nos regala su motor REDkit con un tráiler muy cañero
11 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

El estudio polaco CD Projekt RED es muy conocido por dos cosas. Por un lado por su servicio GOG, y por otro por la saga 'The Witcher', una de las mejores representantes del género RPG actual.

Si os gustó lo visto en 'The Witcher 2: Assassins of Kings' y tenéis nociones básicas con herramientas de desarrollo de videojuegos, estáis de enhorabuena, porque CD Projekt RED nos regala ahora su motor gráfico REDkit, utilizado en las aventuras de Geralt of Rivia, para que hagamos lo que queramos con él. ¿Un mod de 'The Witcher 2'? Hecho. ¿Algo completamente nuevo? Hecho.

El límite, como casi siempre, lo pone nuestra imaginación. Bueno, y el propio motor en sí. Que aunque sea muy potente, dista de la excelencia que comprobaremos en el futuro 'The Witcher 3: Wild Hunt', el motor REDengine 3. Pero para ir empezando no está nada mal, ¿no? Aunque ojo, está de momento en fase beta. Yo, lamentablemente, soy un negado para estas cosas. Pero seguro que no tardaremos en ver trabajos dignos de GOG y Steam de aquí a un par de años. Atentos a su cañero tráiler.

Sitio oficial | REDkit

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir