Publicidad

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy: más de 20 minutos de gameplay con los comentarios de su director

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy: más de 20 minutos de gameplay con los comentarios de su director
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El canalla de Crash no ha perdido un ápice de carisma desde que debutara en las PlayStation originales, y eso es algo que hace que ‘Crash Bandicoot N. Sane Trilogy’ sea uno de los reencuentros más celebrados de PS4 en un año que está sirviendo para recuperar la mayoría de sus licencias clave.

Y ya que existe una primera versión jugable del título la propia PlayStation ha aprovechado para mostrarlo en movimiento. Además, este gameplay de más de 23 minutos cuenta con el añadido de ofrecer los comentarios de Dan Tenguay (director de ‘N. Sane Trilogy’) y nos lleva a tres escenarios de la tercera entrega de la serie, la última de la saga principal realizada por sus creadores originales.

Tal y como se puede apreciar, cada escenario ha sido recreado partiendo del original conservando todos los elementos y enemigos aunque mejorando algo más que su presentación: veremos movimientos más fluidos, ajustes en el sistema de movimiento de la cámara y unos tiempos de carga más acordes a lo que se espera hoy en día.

Pero toda leyenda tiene sus inicios y la del marsupial de Activision comenzó de la mano de Naughty Dog hace más de 20 años con un aspecto que, sin ser ambicioso, consiguió calar especialmente entre los usuarios. Y la remasterización que está llevando a cabo Vicarious Visions no solo apostará por conservar lo visto, sino mimar hasta el más ínfimo detalle.

Crash19

‘Crash Bandicoot: Warped’ nos daba la posibilidad de recorrer la historia llevándonos a paisajes medievales, permitiéndonos domar crías de T-Rex y llevándonos a un futuro con lasers, peligros y demasiadas cintas transportadoras y que podremos descubrir en ‘Crash Bandicoot N. Sane Trilogy’ a partir del 30 de junio en PS4.

En VidaExtra | El nuevo gameplay de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy muestra por primera vez cómo se verá Crash Bandicoot 3, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy: Activision reimagina las tres portadas de los juegos originales

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir