Publicidad

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy: Activision reimagina las tres portadas de los juegos originales

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy: Activision reimagina las tres portadas de los juegos originales
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pese a que nunca fue una mascota oficial de PlayStation, el marsupial de Naughty Dog siempre ha tenido un trato especial por parte de los usuarios de las sobremesas de Sony. ¿El motivo? Tres títulos plataformeros que consagraron a Crash Bandicoot como un icono de los videojuegos, y que muy pronto se podrán volver a disfrutar totalmente remasterizados en PS4.

Eso sí, a pesar de que todavía queda algo más de un mes para el lanzamiento de 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' y lo hemos podido ver en movimiento con su nuevo aspecto, hay que reconocer que pocas cosas despiertan la nostalgia como un vistazo a las portadas que marcaron a toda una generación de jugadores.

Precisamente por ello, desde el pasado fin de semana Activision ha actualizado aquellas imágenes que sirvieron para acompañar e ilustrar los CDs de de las entregas originales, adaptándolas a la estética que veremos en las versiones remasterizadas, pero conservando la composición - y la esencia- original de manera íntegra.

Además, la cuenta oficial de Crash Bandicoot adelanta que a partir del próximo viernes podremos ver un adelanto de la remasterización de 'Crash Bandicoot 3: Warped', permitiendo esta vez que los propios fans elijan el nivel que se mostrará.

Por su parte, 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' cuenta con su propia portada, la cual -curiosamente- incide en que la trilogía estará compuesta por nada menos que tres títulos, así como su propia fecha de lanzamiento en PS4: el marsupial más loco de los videojuegos regresará por partida triple el próximo 30 de junio.

En VidaExtra | Así lucen los villanos de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en su nuevo tráiler, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y el original Crash 2 cara a cara en un vídeo comparativo de uno de sus niveles

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir