Este ASMR japonés de Pokémon es el vídeo más gracioso que vas a ver hoy: un inocente Piplup soltando palabrotas

Este ASMR japonés de Pokémon es el vídeo más gracioso que vas a ver hoy: un inocente Piplup soltando palabrotas
5 comentarios

Si esto no es la cosa más graciosa que vais a ver hoy, por favor, compartid en los comentarios lo que sea que os haya llegado porque debe ser oro puro. La pasión del canal japonés de Pokémon con el ASMR ha alcanzado su mayor hito hasta la fecha, conseguir que me duela la barriga de tanto reír.

A continuación tenéis un vídeo llamado "Pasando el rato con Piplup", a priori un simpático vídeo del Pokémon jugando con una pelota en un precioso salón. Pasea de un lado a otro, se tumba, se cabrea como una mona... Con el audio silenciado es algo completamente normal.

Pero claro, lo que es completamente inocente en Japón, a este lado del globo es la típica broma de caca, culo, pedo, pis con la que no podemos parar sonreír con cara de meme de Vegeta los que teníamos que madurar pero elegimos otro camino.

Lo de no verle el sentido a lo de ASMR con la voz de pito del bicho es sólo el principio. Por alguna extraña razón el pingüino parece obsesionado con la palabra "polla" y no para de repetirla una y otra vez, creando una situación tontísima que poco o nada tiene que ver con la supuesta relajación que prometen las siglas. Os dejo con el vídeo porque no tiene desperdicio.

Por cierto, kudos a @MarthyOficialTM por habérmelo descubierto colándose de forma furtiva en mi TL de Twitter.

Temas
Inicio